lunes, 24 de noviembre de 2008

Pero es que me coge tan rico!

Esto fue lo que me dijo una amiga cuando me contó sobre su vecina. Una mujer que no solo es engañada, sino maltratada y avergonzada por parte de su marido.

La historia es esta una mujer que lleva casada 7 años con el patán mas desgraciado del mundo. Con que me refiero con desgraciado aunque el hombre tiene un buen puesto en un centro delegacional y no deja de aportar el gasto para el casa es un infiel que da miedo y un descarado de lo peor. Ya que engaña a su esposa con muchas otras mujeres y no le da pena decírselo en su cada, la golpea, no pasa tiempo con sus niñas de 6 y 4 años, la humilla enfrente de todo aquel que la conozca y lo peor de todo esta muy orgulloso de eso porque sabe que su mujer no lo dejará.

Ella esta muy orgullosas de su marido por que le da una vida muy cómoda, es ama de casa y es un hombre muy tierno en la cama. Pero después comienza a quejarse de todas las cosas que le hace el marido y sobre las nuevas amates que el tiene. A mi amiga le da mucho coraje casi un día se animo a decirle “y por que no lo dejas?” a lo que ella contesto “Pero es que me coge tan rico!” después hizo un gran alarde de si misma que ella tenia a su esposo toda y todas las noche que aquellas que el frecuenta solo las ve un par de horas así que eso es lo que le importa, que ella tiene al hombre la mayor parte del tiempo así que por derecho es mas de ella de de las demás. Después de varios años de conocer a esta mujer y el hartazgo de lo mismo siempre mi amiga le prohibió que le mencionase de nuevo el tema de su conjugue, y le dio algunas opciones que si solo era por el sexo que se separara pero que lo siguiera frecuentando para solo tener ese dichoso acto que la tiene como tonta a lo cual ella repuso que no quería ser como las otras amantes ella quería tenerlo diario en su cama. Al ver su necedad mi amiga decidió dejar de perder su tiempo y saliva tratando de hacer razonar a esta mujer. Y aun hoy en día ella se sigue quejando de lo mismo pero allí esta tan contenta por sus noches de gozo y sus días de infierno.

A mi opinión el sexo no es lo más importante en una relación y tampoco en lo que uno tiene que basar la relación para que funcione. Si, es verdad que es importante por si a la pareja le pasa un accidente ó enfermedad y ya no puede complacernos sexualmente lo vamos a dejar de amar? y si en dado caso eso pasa y tú dime, aquí quien es el patán? Ella ha decidido tomar el destino que a su criterio es lo que le gusta, y eso va a durar hasta que el esposo no se encuentre con una mujer más cabrona y lo enamore consiguiendo separarlo de su familia, que según esta mujer nunca dejara.

Así que no basen solo en sexo sus relaciones, eso tarde o temprano se acaba, mejor busque a alguien que los comprenda, que les agrade y que se sientan seguros, con quien sientan que realmente quieren formar un futuro y una familia, y no solo tener la familia para retener a las parejas, eso nunca ha servido. El sexo se puede mejorar de muchas formas ya sea con juegos, fantasías y muchas cosas mas, y en caso de que el problema ya se valla a cuestiones biológicas ya salieron varios medicamentos que pueden ayudar con el problema.

10 comentarios:

FerGil dijo...

Y como ese ejemplo, hay miles. Una cantidad de mujeres están amarradas a relaciones terribles, se quejan todo el día, pero a fin de cuentas no los dejan porque hay un factor de dependencia que JAMÁS admiten. De plano la reacción acaba siendo esa: ya mejor no tocar el tema, para no acabar peleando con la amiga en cuestión...

Özer dijo...

Mmmhh... No sé, me da la idea de que aquí cabe el refrán de "dime de qué presumes y te diré de lo que careces". A lo mejor la señora en cuestión ni siguiera recibe los favores sexuales de su marido, pero tiene que justificar de alguna manera su evidente falta de...sentido común, digamos. Ni como ayudarla.

FerGil dijo...

Pues también puede ser... pero de plano se queda uno con cara de juat, no?

Kishiria dijo...

es como lo de "pégame, pégame, pero no me dejes" y como ese caso hay miles, una conocida tenia un marido igualito a ese patán borracho y que encima ya la había corrido dos veces de su casa, un dia la mamá la estaba confrontando sobre porque seguia con el patán ese, la señora, que hay que aclarar que era muy persignada le dijo a la hija "bueno hija por lo menos dime que es bueno en la cama" a lo cual la hija contestó
"uy mamá hace mucho que no hacemos nada"
como verán esta estana peor... ni eso le tocaba

Anónimo dijo...

Masoquista?, pues de seguro el sexo ha de estar tan bueno que no lo deja la hace tocar el mismo cielo ¬¬.
Bueno yo digo que la mona ya se acomodó en la situacion "me engaña, pero no me falta nada" y el, osea, el abusa peor bueno así son los hombres a al mujer que es cabrona la tratan como reyna y no son capaces de pintrales ni x borrachera el cuerno mientras que a las mujeres sumisas, las tratan como trapitos por que por que al final ellas les perdonaran cualquier pendejada que ellos hagan, pero el es un decarado, da mucho coraje.

Kishiria dijo...

pues si lizaa... es increible lo que hace el nicho de confort

Unknown dijo...

yo creo q mas que el sexo, es la preocupacion de que se vaya y deje de pasarle el gasto, es obvio que ella es una conformista, si fuera inteligente antenpondria su satisfaccion personal, sobre la situacion con su pareja

Kishiria dijo...

bueno mike por lo general ese tipo de patanes se la arreglan para hacerle creer a su victima que sin ellos no sirve para nada

NEKO HIME dijo...

a mi criterio es cuestiones de dignidad. ya lo dije antes tu mismo tienes la dignidad que te das. si ellas siente que el patan es el unico hombre que la va a querer tocar y mantener, con ese pensamiento asi va a ser.

las personas no las puedes atar amenos de que tengas una cadena verdaderamente resistente y que te conste que no se valla a soltar. conozco muchos casos de mujeres que se embarazaron solo para trener al hombre y este aun con hijo y todo las dejo solas y sin pasar pencion y saben que es lo peor no solo pasa con las chicas jovenes de 17 años sino que tambien le pasa a las de 40 años.
esa clase de patanes me dan hasco.

Kishiria dijo...

a todos NEko hime, a todos

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...