Patanerias por sms y fregaderitas

Es natural que cuando una pareja rompa relaciones cada quien agarre las cosas que le prestó al otro y se vaya a su casa, sin embargo, hay ocasiones en que ese simple tramite se vuelve un ritual nada sano en que por lo menos hay una entrega formal llena de reproches o ya de plano hasta vandalizaciones y quemas de objetos… jamás he entendido eso de andar dejando cosas propias con el otro y después irse a “regrésame la pulsera que te di” citando a María Félix, “lo dado, dado…”

Bueno el caso más reciente le pasó a un compañero de trabajo, divorciado, que terminó por que la chava le dijo: “deja de hacerle tanto caso a tus hijas y hazme más caso a mi” desde luego, para él, la solución fue muy sencilla, terminar su relación, el caso es que la chava le pidió unos objetos que había dejado en su casa: una sudadera más vieja y gastada que nada, una taza y no recuerdo que otra chuchería… el caso es que el por cuestiones de tiempo, no le devolvió los objetos en la semana posterior al truene y el miércoles le llego un mensaje a su cel que decía más o menos así:
“BUENO K KIERES QUE ME MUERA DE FRÍO EN LAS NOCHES Y ME KDE DORMIDA EN EL TRABAJO? NECESITO K HOY MISMO ME DEVUELVAS MIS COSAS, NO HAY K SER”

Lo ridículo de todo esto es que… ¿que acaso la chica no tiene más ropa y más tazas? Como que ponerse al brinco por algo así no tiene mucho caso, ¿verdad?

Comentarios

LADY ARCIOPREA ha dicho que…
a mi humilde parecer.... es.... un vil pretexto para ver al sujeto en cuestion...

soy de la idea de que hay cosas que no quieres que tu ex conserve por que cuando los otorgaste tenian cierto valor sentoimental (el dije de plata que te dio tu abuelita y que das para que se acuerden de ti o ridiculeces de esas,o bien la prenda intima que se quedo por ahi en su casa...) a las que despues de un incidente de esos, no te queda mas que pensar en que no merecen lo que les has dado. Pero ya agrarrarse algunas cosas como para "pleito mortal" bueno... no se que decir.....
Lizaa..!! ha dicho que…
jajajajaja... pobresita ¬¬ como si no tuviera mas, esa gente solo lo hace para joderte o para saber si aun sigues ahi y estes dispuetso a pedirle una segunda oportunidad o tercera o cuarta (... por que si hay casos ¬¬)pero ella abuso, eso no es pretexto ai no.. lo siento x el chavo por que lo seguira buscando hasta k vea de nuevo ese sweter y esa taza.. Buhhh..!!
el mike ha dicho que…
no son mas que ganas de estar chingando :P
LADY ARCIOPREA ha dicho que…
ahora que lo pienso... con el ingrato frio que ha estado haciendo en la ciudad de méxico... yo si me andaba peleando por otro par de calcetines.
Kishiria ha dicho que…
ok, ok las cosas de cierto valor sentimental va, pero se supone, por ejemplo que el dije de la abuela o el anillo del papa se lo das al tipo ya cuando es tu esposo... no al wey que hace 3 semanas que conoces, caray...

bueno y es cierto, la chava solo quiere volver a verlo... que táctica tan patetica

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Arrimones

las patanas