sábado, 8 de noviembre de 2008

muestrario pataneril

Bueno y ahora en nuestra recién creada sección, muestrario pataneril, la cual por cierto, se dedicará a compilar notas de periódico sobre casos pataneriles, tenemos esta nota de El Universal, disfrutenla:

Intenta hondureña impedir por la fuerza boda de su ex marido con otra
La ofendida mujer se enteró un día antes que José Mario, quien nunca le propuso matrimonio, se casaría por lo civil en la Municipalidad de San Pedro Sula con Jessy Carolina Aceituno

EFE
El Universal
Tegucigalpa Sábado 08 de noviembre de 2008
10:50

La alegría que supone para una pareja contraer matrimonio no fue tal para Jessy Carolina Aceituno, ya que cuando estaba a punto de decir que sí aceptaba por esposo a José Mario Castro, una ex mujer de su amado intentó impedirlo.

El hecho se registró en el Salón Consistorial de la Municipalidad de San Pedro Sula, la segunda ciudad más importante de Honduras, donde Iris Guzmán se abalanzó contra su ex marido José Mario Castro, con quien hizo vida marital libre durante quince años, según informa hoy la prensa local.

Iris relató en el incidente, que hace unos cinco meses corrió de la casa a José Mario porque le daba malos tratos y castigaba sin justificación a los tres hijos que han procreado, de cuatro, diez y doce años.

La ofendida mujer se enteró un día antes que José Mario, quien "nunca" le propuso matrimonio, se casaría por lo civil en la Municipalidad de San Pedro Sula con Jessy Carolina Aceituno.

Iris, añade la información, llegó acompañada de un abogado, quien creía que su defendida estaba casada con José Mario, pero al enterarse de que no, le recomendó que mejor proceda denunciando el caso ante la Fiscalía General del Estado.

Cuando Iris agredió a José Mario, con golpes en el rostro, además de romperle su impecable camisa blanca, el funcionario municipal que estaba celebrando la boda, llamó a unos policías municipales para que impusieran orden en el Salón Consistorial, que lucía lleno porque ayer también contraían nupcias más de una decena de parejas.

La reacción de Iris, ama de casa, al parecer no fue por celos, sino por lo que sucederá con sus hijos ahora que su padre ha hecho una nueva familia casándose con Jessy Carolina.

Iris le exige a José Mario, quien trabaja como supervisor de proyectos de una empresa, que mensualmente cumpla con una pensión alimenticia para sus hijos.

José Mario intentó impedir que Iris le hiciera un escándalo en plena boda, que resultó al estilo de algunas telenovelas que se transmiten por canales locales.

El escándalo provocado por Iris también interrumpió la marcha nupcial que interpretaba una hermosa marimba de la Municipalidad, según lo publicado por medios locales de prensa.

5 comentarios:

Unknown dijo...

hijole, ahora si, me pongo del lado del patan, bueno, no me malinterpreten, pero no le veo caso a llegar y armar un pancho en plena boda, si el otro se va a casar y la relacion ya esta mas que terminada, pues es secundario, con llegar con tu abogado y a solas hablar con el y hacerlo que firme un acta donde se compromete a seguir pasando la pension, es mas que suficiente, en vez de llegar hechando desmadre

Kishiria dijo...

mike...no dudo que la chava ya hubiese intentado eso... ahora que en el caso de la otra, creo que vemos un buen caso de autopataneria, si el fulano la maltrataba como tuvo 3 hijos con el?

Unknown dijo...

bueno si, chance si lo intento, pero aun asi, no le veo caso a ir a armar desmadre en la boda, digo, eso se puede arreglar tranquilamente.
y si, si tanto le pegaba, pa que seguia con el, y pa q tenia hijos

Kishiria dijo...

exactamente mi punto, pero bueno la chava esa ya logró lo que quería... hacer un escándalo

NEKO HIME dijo...

yo en el lugar de al otra no me casaba al ver con que tipo de hombre me relacionaba.

la vedad yo apoyo a la mujer, si no se tienen las cosas por las buenas las tienes por las malas. los hombre siempre sulen mentir y exagerar con las cosas que son sus cuestionesmaritales-sexuales, mientras que una mujer puede decir la verdad o hasta difamar al susodicho. aqui se ve perfectamente el poder que puede tener una mujer y lo facil que es difamar para nosotras.

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...