cuando el ex... no se va

Mil disculpas por no postear ayer... se me fueron las cabras bien feo...

Uno de los temas más recurrentes en este blog es que por x o y la relación terminó, sea causa de quien haya sido y el ex no se va... no deja de rondar... no deja en paz al otro...

eso puede ir desde hacer llamadas constantes y simplemente colgar el telefono a toda hora (y a eso me refiero a altas horas de la madrugada) o incluso poner al telefono temas con dedicatoria (mi ex lo hacía). eso es lo que llamo acoso ligero... desde luego con la tecnología ya existe el mail el chat o dejar comentarios que ni al caso en el facebook, hi5 etc...

todavia hasta ese punto la situacion esta más o menos controlable, no deja de ser engorrosa, pero vamos, es controlable... lo malo es cuando el acoso se vuelve más directo.

si compartes el mismo grupo de amigos con el ex, estás en problemas, hagas lo que hagas siempre lo verás ahi y si es el caso de la amiga del mike, que el ex le hacia sus escenitas y le aguaba la fiesta, pues es seguro que vas a pasar por una serie de situaciones de lo más incómodas... la cuestion en éste caso es... ¿que tanto vas a dejar que te afecte? ojo, la clave aqui es que tanto lo vas a dejar que es lo mismo que... que importancia le vas a dar...? yo siempre he dicho "las cosas tienen la importancia que decides darles" es decir, tu decides hasta que punto te molesta algo... digo no puedes andar por la vida tomandote a pecho todo lo que pasa ¿o si?

si, tuviste muy buenos momentos con esa persona, digo, por algo salieron no? a lo mejor te daba cariño, te entendia bien, te apoyaba o por lo menos era bueno en la cama pero si ya no andas con esa persona, es por que lo malo superó a lo bueno... a ver... dime que no....

no se trata de que olvides lo bueno, ni de que te centres sólo en lo malo... simplemente es que les des su justo valor... es un recuerdo y ya, es parte del pasado Y YA NO VA A VOLVER no tiene caso que vivas añorando cosas que ya no serán... es sólo eso un recuerdo.

otra manera de aislar a ese ex es pensar que ya no es la persona con la que antuviste, ni la que conociste... es simplemente otra persona nueva, que acabas de conocer, simple y sencillamente, el ex.... deja el pasado atrás y tratalo como alguien a quien acabas de conocer, simple y sencillo...

si el ex usa la lástima como arma, pues endurecete, inmunizate contra el factor lastima... tienes que verlo como es: un chantaje sentimental barato.

si el ex te quiere poner en evidencia y sacarte los trapos al sol, pues sacaselos tu tambien, si, ni modo, que pena pero el empezo, no puedes dejar que te controlen de esa manera... ambos van a quedar mal, pero si tu no dices nada quien va a quedar mal eres tu...

el tercer punto es el acoso en serio, a donde vas te lo encuentras, te sigue a tu casa, te espera a la salida del trabajo... ojo, aqui estás en un serio problema y ya no te enfrentas a alguien normal, ok en estados unidos existe la orden de restricción, pero aqui en
Mexico es un... que dios te ampare, bueno en ese caso aunque la policia no sirva de nada si le puedes poner un buen susto, o consiguete ayuda de tus familiares hombres para que tengan una conversación con él, dale un buen susto...

y tu, querido lector, que experiencias has tenido con ex acosadores?

Comentarios

el mike ha dicho que…
me recordaste a mi epoca como espanta "novios", bueno, acosadores, mas bien jaja :P
Liza (la anónima) ha dicho que…
uuyyy experincias con los exnovios que no se van.. verás tengo un exnovio k ia kortamos desde hace 3 años (oseaa 3 AÑOS!!) y has de cuenta que pareciera que es relojito y cada tanto tiempo me marka para segun verme y saber si aún sigo ahí para el, cosa que al final viene siendo una mentira, me dice que me extraña y que no puede vivir sin mi y una bola de estupideces que ni el mismo se cree o si no; pretende hacerme sentir celos (el kree ¬¬), la ultima que me hizo fue hace 2 dias me dijo que segun amaba mucho a una monita con la que anduvo y que anda con otra mona solo por sexo, además de que ambas estan embarazadas ¬¬ (segun el) la primera de el y la segunda de otro mono. luego me pidio que de plano hablara con la mona a la que tanto ama para saber de ella osea, de plano io lo mande rotundamente r donde iego, yo no tengo nada que hablar con la monita esa. Pero esa es mi vida acosada por mi ex, un ex que no se va..!! jajaja así o más revuelta la historia!!
Liza (la anónima) ha dicho que…
uuyyy experincias con los exnovios que no se van.. verás tengo un exnovio k ia kortamos desde hace 3 años (oseaa 3 AÑOS!!) y has de cuenta que pareciera que es relojito y cada tanto tiempo me marka para segun verme y saber si aún sigo ahí para el, cosa que al final viene siendo una mentira, me dice que me extraña y que no puede vivir sin mi y una bola de estupideces que ni el mismo se cree o si no; pretende hacerme sentir celos (el kree ¬¬), la ultima que me hizo fue hace 2 dias me dijo que segun amaba mucho a una monita con la que anduvo y que anda con otra mona solo por sexo, además de que ambas estan embarazadas ¬¬ (segun el) la primera de el y la segunda de otro mono. luego me pidio que de plano hablara con la mona a la que tanto ama para saber de ella osea, de plano io lo mande rotundamente r donde iego, yo no tengo nada que hablar con la monita esa. Pero esa es mi vida acosada por mi ex, un ex que no se va..!! jajaja así o más revuelta la historia!!
el mike ha dicho que…
jajaja que cosas, y lo peor es que asi hay muchos casos, por cierto, orita estaba hechado viendo la tele cuando veo q empieza a parpadear una ventanita del messenger, me acerco a la compu y veo que es una chava q estaba conmigo en la prepa, con la que no he hablado en años, de hecho, hasta eliminada la tengo y me habla adivinen para que: para que le presente amigas por que anda iniciando un negocio de "damas de compañia" y que a ella le da pena decirle a sus amigas, pero que yo le comente a las mias a ver si se animan :S
NEKO HIME ha dicho que…
mike .-si se acopla a mi horario y es el df yo me meto.

liza.- te aconsejo que cambies de n° de cel y que ya no tengas cotacto con ese patan , el quierew que tu hagas el trabajo por el, a que comodo. mejor ya termina eso por la paz y dejale muy en claro que ya no te busque eso del chantaje esta muy usado. y aparte uso el mas barato que se encontro. dile a algun familiar que te ayude con el de ser necesario.
el mike ha dicho que…
lastima, estoyen tampico :(
NEKO HIME ha dicho que…
sorry me queda algo lejos.
el mike ha dicho que…
si, y promete pagar bien, 1500 por servicio completo
Kishiria ha dicho que…
Mike: en efecto, en ocasiones es mejor pedirle a los cuates que tengan una conversación con el tipo, nos puedes contar más?

Liza: que bárbaro el ex... eso de decir que no las quiere y que están embarazadas... que barbaros que manera de espantar a la gente... además de acosador patán ... estoy impresionada

neko hime: en efecto, quiere que ella le haga el trabajo... Mike y si la chava quiere que tu le hagas el trabajo, ojo que en una de esas te pueden agarrar de proxeneta...

los ex acosadores siempere usan eso de ... vamos a tomar un café, vamos a platicar, solo quiero saber como estas?

lo mejor para evitar todo eso, es como neko hime dice, cambiar el cel y si el tipo quiere ir le dices un "ay no, tengo compromiso" o si de plano no lo quieres volver a ver "ay no, tengo que ver como se seca la pintura" ya mandenlo al cuerno si ya les hartó y no lo quieren volver a ver, ya diganselo con todas sus letras...
el mike ha dicho que…
si, supongo que por eso la chava no quiere decirle a sus conocidos, no la vayan a demandar, a mi me dijo que yo le consiguiera, obvio no le voy a decir a mis amigos, para empezar siento que es una falta de respeto para ellas llegar y decirles: oye, te quieres prostituir?
y segundo, si tanto le apura, ps que las busque ella, no?
sobre mi servicio de espanta novios, ah, pues le hice el paro a una amiga, ya que un wey que queria con ella, no la dejaba en paz, ella le decia que no, y el wey terco y asi, total que un dia que quedo de verse con el, ya sabes el clasico, vamos a salir, que quiero platicar contigo y bla bla bla, "casualmente" pase por ahi y me uni a la platica, a los 10 minutos de mi llegada el galan se fue, y solo basto con que lo viera feo jaja aunque quiza influya que tengo cara de psicopata jajaja, total que le fue bien, ya que el siguiente paso era llevar a otro amigo, que si bien yo tengo cara de loco, al lado de mi otro compa, yo tengo cara de angelito :P
y asi, le he hecho el paro a algunas amigas con sus acosadores en turno
Kishiria ha dicho que…
Mike... eres mi héroe!!!

que buena puntada
NEKO HIME ha dicho que…
eres un amor mike.

pares ser sincera, logicamente es mucho mas facil desaserse de alguien que no amas que alguien que si amas y le permites muchas cosas, pero para ser sincero uno llega hasta un limite y se arta de las estupideses. a mi ya me ha pasado y quien sabe quiza se vuelva a repetir pero para la proxima tender menos tolerancia.

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Arrimones

las patanas