sábado, 29 de noviembre de 2008

el día en contra de la violencia

En lo personal, la violencia en contra de las mujeres me parece algo despreciable y completamente condenable, sólo un patán golpea a una persona que no tiene la misma fuerza que él aunque mucha más resistencia (el parto y los cólicos no son cualquier cosa) es lo mismo que el que alguien golpee a un niño o que un hombre fornido golpee a un hombre flaco, es decir golpear a alguien menos fuerte que él, es despreciable por donde quiera que lo vean.

Pero también me parece muy Patán el que se tenga que hacer algo así, para evitar ese tipo de violencia que bajo ninguna circunstancia debiera de suceder y también deja un mensaje entre líneas “protejamos a las mujeres por que son tan tontas que no se pueden defender” y seamos honestos algunas si que lo son y el resto tenemos que soportar que nos pongan la etiqueta.

Bueno recuerden en este día que no hay que golpear gente, siempre el dialogo es una alternativa a la violencia. Aunque si te golpean, defiéndete, no te dejes.

Y bueno citando las palabras de Brigitte Bardot sobre el tema
“si tu marido o novio te pega, espera a que se duerma y dale, mínimo, con un palo de golf”

1 comentario:

Anónimo dijo...

En cuanto a lo que dijo BB, yo pregunto ¿Por qué esperar hasta que se duerma?

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...