una joya de la patanería

Hoy revisando el universal, me encontre con esta joya:


Vende rumano a su mujer en web de autos de segunda mano

Alex Cretu, de 20 años, pidió inicialmente 3 millones de libras esterlinas (4.83 millones de dólares) por su esposa, pero ante la falta de ofertas bajó el precio hasta las tres mil libras esterlinas


EFE El Universal Bucarest Miércoles 29 de octubre de 2008 08:32

Una mujer rumana de 25 años que en estos momentos se encuentra en España para trabajar quizás no sepa que su marido la ha puesto "a la venta" en una web de coches de segunda mano, okazii.ro, informó la emisora rumana Antena3.Alex Cretu, de 20 años, pidió inicialmente 3 millones de libras esterlinas (4.83 millones de dólares) por su esposa, pero ante la falta de "ofertas" bajó el "precio" hasta las tres mil libras esterlinas (cuatro mil 830 dólares)."Esposa a la venta. Modelo 1983, en buenas condiciones. Tiene todo el equipamiento necesario, buenas suspensiones, y es espaciosa", la describió su marido en la página web.Precisó también que "éste es el segundo propietario. El precio es negociable. En el precio se incluyen también accesorios de tres y cinco años (en alusión a los niños). Solicito seriedad".

Alex Cretu declaró a Antena3 que introdujo ese anuncio porque estaba harto de las disputas y los sermones que le lanzaba su esposa, por lo que quería gastarle una broma.El hombre esperó que su mujer se fuera a España para poder publicar el anuncio sin que ésta se enterara, según la emisora.

***


Fuera de la patanería de su bromita... no puedo dejar de pensar en que es patán y cobarde... hacer la broma sin que ella se entere? way to go friend....

Comentarios

LADY ARCIOPREA ha dicho que…
vaya bromita....
el mike ha dicho que…
pero como va a ser broma si ella no se entera?
por cierto, ya actualiza mi blog :P
la nota no esta a la altura de este wey, pero tambien es sobre un freak jaja
Kishiria ha dicho que…
exacto... me suena como esa cancion de "yo le pego a mi mujer ___soy muy hombre___ y despues me echo a correr...)

deja le echo ojo
el mike ha dicho que…
hey no conozco esa cancion :P
pero me recuerda a un chiste de jo jo jorge falcon del wey la que siempre lo madrea su esposa y ya esta fastidiado y mas por que ya todos en la cuadra saben de las madrizas, asi que su compadre le dice: mira, cuando te este pegando tu te pones a gritar como si tu le estuvieras dando a ella, y ya se va el wey a su casa y llegando lo apaña la señora y el compa cada que recibia un madrazo gritaba: toma! orale! y asi y todos afuera de la casa escuchando imaginandose la madriza cuando de pronto sale el esposo volando por la ventana, cae en la calle se levanta todo madreado y le grita: ps ora para que se te quite me voy con mis amigos
si, no soy gracioso, lo se :(
Kishiria ha dicho que…
hahahahaha buen chiste Mike, si a eso me sonó el tipo, caramba es que se paso de ... gallina
NEKO HIME ha dicho que…
que poca madre.

y ofreserla con todo e hijos, que patan. ese hombre merese minimo la carcel y de paso que lo castren hay.

ese chiste esta muy bueno, me dejo riendo un buen rato
el mike desde un ciber oyendo regueton :( ha dicho que…
por cierto, acuso a la patana de mi compu, la muy ogete no quiere prender y tengo un chingo de jale.
Kishiria ha dicho que…
ya le hablaste bonito}? o ya la amenazaste]?

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

las patanas

Arrimones