viernes, 17 de octubre de 2008

Pervertidos al acecho

A cuantas de ustedes no les ha tocado uno de esos estupidos eyaculadores precoces que sienten placer con solo rozar una chica o cualquier otra cosa que pueda usar falda?
Bueno a mí me pasó esta mañana. Un imbecil que comenzó a frotar sus partes sobre mi hombro. Esta bien que me considere pervertida pero yo detesto a los extraños no tienen una idea de cómo los odio y si son de esa clase de extraños mas.

Aquí va la historia rápida, me levante un poco tarde pues el día de ayer fue muy agotador para mi, me arregle en 10 minutos, y salí de casa como siempre a la misma hora de siempre notando que durante la noche había llovido y que el día estaba nublado señal que en esta gran ciudad va a haber trafico todo el día. De hecho cuando tuve que tomar el segundo camión que me trae a mi trabajo la fila era interminable pero pude subir a un autobús a tiempo y hasta tuve suerte de ir sentada y comencé a dormitar ya que mi trabajo esta algo alejado. Todo estaba bien hasta que comencé a sentir como me empujaban, en un principio pensé que era normal que el camión iba demasiado rápido y que esta persona no podía mantener el equilibrio. Así que me acomode para que este hombre dejara de golpearme pero este insistía en seguir golpeándome hasta que comencé a sentir algo que no me agrado en lo mas mínimo (todos sabemos perfectamente que era) intente ser educada y me moví de nuevo y él seguía rozándose conmigo.

Tenia ganas de hacer dos cosas:
1.- cobrarle el favorcito ya que yo no lo estaba disfrutando
2.- agarrar el paquetito y arrancárselo a su dueño (de hecho estuve apunto de hacer ese)

Pero ya iba tarde y no me gusta llegar tarde al trabajo. Así que opte por la diplomacia y hablar como creí que el me entendería y le dije: “ sabes un poco mas y podrías estar sobre de mi, y no puedo creer que te excite frotarte contra una chamarra que fetiche tan raro tienes!” sobra mencionar que el hombre se sintió tan apenado que bajo del camión todos los hombre se me quedaron viendo extraño y se alejaron lo mas posible de mi. Usualmente con esos hombres suelo ser agresiva tanto verbal como físicamente pero hoy no me dieron ganas de golpear a un estupido que no le hace el favor ni su propia mano.

Mi consejo en estos caso claro si son chicas pasivas no se queden calladas hablen siempre en voz alta y digan que es lo que les hacen esos pervertidos, lo que ellos hacen se llama “acoso sexual” y si son agresivas como yo que en su gran mayoría los termino golpeando, insultando y a veces hasta amenazando, no se que decirles no me considero el mejor ejemplo de justicia. Pero en general siempre alzen la voz no solo en los transportes públicos, sino también en el las calles, por teléfono, el trabajo y hasta en el mismo hogar. Jamás permitas que te falten al respeto

10 comentarios:

Anónimo dijo...

y q hago si la historia es al reves?una ves me toco ir en un bus tambien estaba lloviendo (aqui los veranos son muy lluviosos y suele llover todo el dia, por lo los buses siempre llevan los asientos mojados y todos van de pie dentro del bus) bueno el caso es que me trepe al bus y me acomode donde pude, y ps si me di cuenta que le di su repegon a una ñora, pero como no soy fetichista, y para que la ñora no me hiciera una escena tambien jaja, ps me acomode para no seguirle dando repegon, total q me muevo y la señora se vuelve a acomodar para quedar pegada a mi, ahi fue donde ya no me latio por que la señora fue muy obvia, asi que me di la vuelta para quedar de espaldas a ella, y la señora se volteo tambien y ya casi q me iba abrazando por la espalda y repegandoseme, ya hasta sentia el aliento en la nuca, pero ni modo, como llevaba prisa y no me queria mojar, ps me tuve que aguantar a q la señora me acosara y se me repegara :P

Kishiria dijo...

ay mike... te pasa cada cosa en serio... todo lo que a nosotras nos ha pasado... se me hace que te voy a pedir un post de "las patanas que he conocido" LOL

NEKO HIME dijo...

seguro que no eres una mujer en el cuerpo de un hombre?

solo a ti te pasan estas cosas, me cae que un dia te tengo que conoser en presona. y contarnos nuestras anecdotas.

como sera el caso de acaso sexual de una mujer hacia un hombre? mmmm....
tengo que investigar

Anónimo dijo...

jajaja si nos hace falta un cafecito para amenizar la platica.
bueno, al menos yo te puedo decir que no es agradable el acoso, ya me ha pasado antes con algunas clientas de mi papa, que me quedaba cuidando el changarro y las señoras me tiraban el can, pero una cosa es verbal, que igual y nomas les daba el avion, a que una señora se te este repegando en un bus, o que te tire la onda una tia de tu novia, que es mucho mas incomodo.
y por supuesto, tambien me han acosado gays, uno llego a ofrecerme dinero, y como no acepte se puso agresivo y tuve que salir huyendo despues de darle un empujon para que me soltara

Lady Arcioprea dijo...

Mi buen Mike... creo que deberias de escribir un anecdotario. Mira que leo cada cosa que te ha pasado y me quedo pensando en que lo se y lo vuelvo a confirmar lo de que el mundo esta loco.

A mi me paso una vez en un camión cuando iba a la "amadisima" clase de las 7 de la madrugada y como iba de base a base, me sente enb un asiento del rincón y me quede dormida, de repente entre sueñospense que el tipo que tyraia al lado venia muy pegado pero no le di mayor importancia, habia mucha gente, cual fue mi sorpresa cuando empiezo a sentir la mano del tipo agarrandome la pierna y subiendola nomas a ver hasta donde llegaba. En cuanto me di cuenta le pregunte que qué le pasaba que me dejara en paz (en tono er.. poco sutil) a lo que el tipo responde. ¿Dónde te bajas güerita, te acompaño? y er... no me quedo mas que gritar a todo lo que dan los pulmones, el tipo se bajo del camion y bueno. la verdad me quede muy friqueada. pero ahi no acaba la historia, en la noche cuando veo a mi ex y le cuento mi desafortunada experiencia, tiene a bien decirme, pues me siento muy orgulloso de que te toquen, la verdad es que estas bien buena. O.o ¿y despues me pregunto por que una fomenta que le falten el respeto? no hice mas que ignorarlo en su momento y hacerme la medio ofendida... pero bueno... es mas facil lidiar con un patán desconocido y dejarlo sordo a gritos y medio inconciente de un buen golpe que con un patán que te ataca con "eres lo mejor que me ha pasado en la vida" o bien un dulce y empálagoso "te amo". A veces no nos toca mas que aprender a la mala.

Kishiria dijo...

ay esos patanes abundan...

oye mike, en serio que te pasan cosas bien raras... imagino que más de una vez has de haber salido por patas....

Anónimo dijo...

jajaja q onda con tu ex, antes no le dio por padrotearte
ps te digo, esa vez si tuve que correrle, estaba esperando el bus y ya era tarde, era el ultimo bus de la noche (aqui dejan de pasar a las 11), pero ya tardaba mucho asi que sospecho que ya se me habia pasado estaba sentado en la banqueta y se me acerca un ñor, como de 50 años y me hace platica y ps primero no le di importancia, pense, ha de estar esperando el mismo bus y para no estar aqui nomas ,quiere platicar, pero esa idea cambio cuando me dijo que vivia ahi cerca, que si queria ibamos a su casa por unas cheves, ahi fue donde me empezo a dar miedo, tenia 20años y no estaba costumbrado a estas "experiencias" para no hacer largo el asunto, como me negue a todo lo q me decia, saco la cartera y me ofrecio dinero para que lo acompañara (y si era de lana el tipo) como tampoco quise, me agarro del brazo y me jaloneo, a lo unico que alcanze a hacer fue darle un empujon y salir corriendo mientras el me gritaba, corri como 3 cuadras y agarre un taxi

NEKO HIME dijo...

apoyo a mike, no queria ser tu padrote?

mike tu tienes que escribir un libro sobre las cosas que te pasan. una de dos o seria una guia de vida tipo los hombre las prefieren cabronas, o´por lo menos seria un libro muy comico.

lametablemente siempre vamos a encontras paranes ya sean desconocidos, conocidos, parientes o parejas. asi son las cosas en este mundo en que nos toco vivir.

un tio jugando segun me hiba a vender el problema es que a quien se lo dijo se lo creyo y si me queria comprar. mi tio despues le metio una demanda por intento de secuestro, pero quien manda a este cabron a hacer esas bromitas.

Lady Arcioprea dijo...

Con tanta ocurrencia de su parte era lo unico que le faltaba al pedazo de bestia aquel.... y vaya que si debe de haber sido molesto eso mike, bueno, por lo menos lograste salir bien librado del susto.

a veces me acuerdo de cada cosa que me paso con el sujeto y no me queda mas que pensar "ah pero como fui tonta por aguantar esto y aquello" o de acordarse que pase por alto cosas que no debio de haber permitido.

Kishiria dijo...

ay Mike... que horror con esa situacion... y encima te persiguio.... que miedo....

Neko hime... oye pues que bromitas de tu tio, se pasó y encima que salió un candidato... brrrr

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...