miércoles, 1 de octubre de 2008

Patanes en la cama parte 2

Por: Lady Arcioprea.


Siguiendo la línea de Kishiria, me gustaría agregar algo a este tema. El patán que es muy patán en la vida pero es muy bueno en la cama y que pretexto de eso, no se le deja o no se le olvida.

Alguna vez un soberano patán con el que salía me dijo "no importa lo dura ni lo tiesa sino lo traviesa" la verdad es que la frase ES de muy mal gusto pero he de admitir que tiene su propia sabiduría malsana.

En el caso de una conocida mía, fue novia de su actual marido por 12 años y actualmente llevan 8 años de casados. El tipo es un desgraciado abusador que se dedica a sacarle dinero, golpearla y romperle sus posesiones cada que puede y que ella simplemente no puede acabar de dejar pese a que sabe y esta consciente de que el tipo es terrible y que han estado separados por mucho tiempo. Una vez me comentó que algo que hacia que ella no pudiera dejarlo del todo, era por que le parecía muy cariñoso y complaciente en la cama. Que se preocupaba en los pequeños detalles que otros no se habían fijado y que no quería acabar de perder eso. Finalmente el sexo es un arma de manipulación y un lazo que no permite que algunas personas se separen o que hace que se toleren cosas que en otras condiciones parecen inadmisibles.

Otra de esas anécdotas es de una conversación entre dos amigas, una (que es bastante mojigata y reservada a los temas sexuales) le pregunta a la otra por que no deja al patán con el que sale, que solo lo entendería si él es muy bueno en la cama. A lo que la otra le responde "pues la verdad, hace mucho que el y yo no hacemos nada".

Pienso también en esta idea de "si, te puedes acostar con la otra pero a mi no me dejes. Yo si te quiero para toda la vida y la otra no será mas que una aventura" ha pasado por la cabeza de mas de una por el temor y la inseguridad de que tu patán de cabecera no te deje. Es impresionante lo que puede hacer el temor de no estar sola.

También esta el aspecto de lo exótico. A veces a una le gustan cosas que a los ojos de los demás mortales son perversas, inmorales e inadmisibles. Y el encontrar a alguien con quien compartir esos impulsos y deseos hace que no quieras dejarlo pese a que haya indicios de que hay algo que no esta funcionando del todo bien. Generalmente vivimos con mucho temor a nuestra sexualidad.

9 comentarios:

Kishiria dijo...

Bueno si la chava es masoquista y le gustan sus cates, pues bien por ella, pero en serio, por muy bueno que sea en la cama hay límites... eso de que te golpeen, te rompan tus cosas y no den para el gasto... en serio que un trabajador especializado de la zona rosa sale más barato y con mucho mejor performance, caray, pues que necesidad hay?

es como el chiste, todos los dias iba una mujer guapa a la iglesia y siempre se quejaba de lo mismo, de que el marido era un borracho, la golpeaba, no la mantenía, el sacerdote le decia invariablemente lo mismo "es tu cruz hija, no te queda más que cargarla"
un dia la dama se ausenta varias semanas y llega de nuevo, con una sonrisa radiante. el sacerdote le pregunta porqué:
"fácil padre, cambie de cruz"

Kishiria dijo...

hahahahaha!!!

gracias por tu comentario Kishiria. no me acordaba de eso de la cruz.

Y si, ¿cuantas veces no nos han vendido eso de pues si te casas te tienes que aguantar, es tu deber cristiano, moral y religioso el cuidar de tu marido y aguantarlo por que tiuenen un pacto ante los ojos de Dios? Si alguien opina diferente, que le de una leidita al post de Linda Lovelace.

-Lady Arcioprea-

Kishiria dijo...

Arcioprea, creo que en ese tipo de circunstancias es una la que solita se detiene, muchas veces son pensamientos como "es que no voy a encontrar a alguien que me haga feliz" "es que a mis hijos les hace falta un padre" "es que no sirvo para nada, el me mantiene"

cuantos de estos pensamientos no nos los mete la sociedad o el fulano en la cabeza?

Kishiria dijo...

me cae que hay una de frases baratas para decir no lo voy a dejar y poner pretextos para eso. !"solo el puede quererme","si yo no valgo nada", "es que yo no puedo mantener esta casa sola", "mis hijos necesitan un padre", "el es un buen hombre,yo soy la que es una mala mujer" . Son de esas cosas que me hacen dudar de la inteligencia de la especie humana...

Unknown dijo...

ok, sera un pacto ante dios, pero ese pacto creo que dice algo asi:
"juran amarse y respetarse hasta que la muerte los separe" creo q algo asi dice, no recuerdo bien, ya que la unica boda a la que he asistido es a la de mi hermano ajaja
bueno el caso es, que si no lo dejan supuestamente por que dios lo prohibe, dejenlo por que el no cumple la parte del pacto, no?

Kishiria dijo...

exactamente se supone que los dos deben cumplir, pero eso no siempre pasa..

NEKO HIME dijo...

Dice mi padre que que nuestros esposos sean malos en la cama (ya que conose a sus hijos y sabe que areglaran el problema) a que sean voilentos e estupidos.

Una de mis hermanas mayores sufria varias clases de abusos incluso su esposo le llevaba otras mujeres a la casa y se acostaba con ellas estando ella en la casa. Gracias a dios lo dejo y ahora esta denuevo felizmente casada en España.

Kishiria dijo...

y se dejaba que llevara mujeres? ... porque?

Anónimo dijo...

eso de la cruz es buenisimo!!! y pues lo de los juramentos en matrim onios. hay de todo, desde la horrorosa epistola de melchor ocampo que practicamente te ponia grillete en el matrimonio civil hasta los votos mal cumplidos en la boda por la iglesia.

creo que deberemos admitir que la pataneria es una especie de mal social que aparece de tiempo en tiempo y que refleja mucho de la calidad humana del tiempo en q se vive... o al meno seso creo...

que acaso no creen que hay una especiede conductas sociales que propician la aparicion y continuacion de este fenomeno incluso en estos famosos tiempos "modernos"?'

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...