Patana con Clase

Esta es una colaboración por Maleficent.

¿Acaso soy una patana? …creo que lo soy y no por mi deseo de hacer daño, si no por ser terriblemente egoísta, me gustaría aclarar que si la persona que más amo en este mundo soy yo, trabajo por y para mí aunque no faltan las pretenciosas miradas y los comentarios de “algún día te enamoraras” o “todo mundo necesita alguien que lo quiera” aun no me han llegado y vamos no es que no quiera a los que pasan por mis brazos solo que en mi tabla de prioridades esa camioneta rojo rubí no es mi máximo… así que aquí mi breve guía de ser patana si… pero con clase

Lo primero y lo primero es no hacer esto porque te rompieron el corazón, porque quieres vengar a tus hermanas de genero, porque quieres traerlos a todos muertos no… amiga lamento decirte si esa es tu motivación serás conocida como ardilla… no una no es patana para lastimar a otros lo es para sentirse bien ella y si los de mas se sienten bien o mal es algo que no le importa porque jamás lo considero en su agenda.

Ahora veamos los puntos a cubrir…

Red de seguridad.
Una patana con clase no es patana con todo mundo, la red de seguridad esta ahí, porque simple y sencillamente uno debe detener una vida que n gire en torno de el chico en turno una vida propia, amigas y amigos propios porque recuerda que son tus amigos y familia los que recogen los pedazos, seria poca clase no tener lealtades en alguna parte.

Se Honesta y Directa
Porque salir con alguien que no te gusta, no es atractivo, no tiene potencial ¿Solo sales con el por que el te hace caso y lo puedes manipular? Eso realmente se llama estar urgida, recuerda cualquier cosa menos que GCU (gente como Uno) es totalmente out… si el chico no tiene posibilidad con tigo díselo de una manera educada y cortes, si no entiende puedes ser fría y cortante, pero nunca burlona o grosera, puede que no tenga lo que tu buscas pero ser educada te dejara las puertas siempre abiertas y alguien que hable bien de ti nunca esta de más.

Dibuja líneas
aceptemos lo si el sujeto en cuestión no tiene madera de Mr. Big no lo mezcles con tu circulo, después cuando te aburra será mucho mas fácil desacerté de El. Recuerda que cancelar cualquier compromiso previo o mejor es un No no, tus compromisos, tus planes y tus objetivos son siempre primero El puede esperar y si no… hay tres más esperando a tomar su lugar.

Dos cucharadas no más
Nunca hay que dar mas de lo que se esta dispuesta, regresar a casa temprano puede pagar en devoción después, el recato la ropa discreta y buenos modales, a la larga pagan mucho mejor que poca ropa y moral relajada. Como dirían en ingles “Playhard to get” usado en moderación es una de las mejores armas de una patana con clase.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"tus compromisos, tus planes y tus objetivos son siempre primero"
pero si un hombre hace eso, entonces es un pinche egoista, ustedes no saben ni que chingaos quieren, si segun tu, tu eres lo mas importante, entonces para que putas buscas verga? comprate un consolador y dejar de andar haciendote la diva
Kishiria ha dicho que…
vaya... que manera tan poco educada de dar su opinión, de hecho al principio del post la misma Maleficent reconoce que ella es egoista.

Maleficent, tú dices que se hace con el reply de este anonimo que ni valor tiene para poner un pseudónimo.
Maleficent ha dicho que…
Anonimo:
En primer lugar creo que tu "critica" la hubiese tomado con un poco mas de seriedad si hubieses usado un lenguaje mas adecuado y menos soez...

Pero bueno sabemos que no tratamos con un caballero, ahora ¿porque me hago la diva? es una respuesta muy sencilla, porque puedo, porque puedo y tengo momentos muy buenos con aquellos que me acompañan, puedo decir que me vanaglorio de que los que estan conmigo tambien se divierten, en ningun momento encuentro placer al humillar ninguno de mis acompañantes, antes bien me daria verguenza salir con alguien que pueda ser sujeto de humillación.
y como nota al pie, yo no busco, ellos me buscan (como debe de ser) y casi podria decir que no es que no te gusten las divas.
Creo que alguien se siente ¿un poquito inferior? ¿seria muy dificil que te gustase alguien que no esta dispuesta a sacrificar todo su tiempo por ti o por una relación? es hora de madurar, yo en ningun momento digo que los hombres devan de ser mis esclavos, antes bien mis mejores relaciones han sido con patanes, dios los hace...
LADY ARCIOPREA ha dicho que…
estoy con kishiria.

si vas a dar tu opinion que sea dando la cara y no escondiendose como si no pasara nada. hm.... supongo que siempre puedes hacer un ping a su IP
el mike ha dicho que…
chales me voy un rato y ustedes hacen fiesta jaja
sobre el comentario, solo decirle a maleficent:
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy ya tienes admirador jaja
bueno me voy que ando en chinga y se me quema la maruchan
Kishiria ha dicho que…
hahahaha, nosotras siempre que se puede hacemos fiesta...

y sobre el tipo ese, que más daria por que Maleficent lo tuviera bajo su zapatilla, pero no tiene tanta suerte.

ya en serio, el tipo tenia un buen punto, pero se fue por la tangente y ni al caso...
el mike ha dicho que…
y sobro comida? por q no he comido mas q una maruchan jaja :P
por cierto denle una checada a mi nueva anecdota en mi blog jaja
Kishiria ha dicho que…
eres diseñador Mike, vives a base de maruchan... o sopa campbells...
NEKO HIME ha dicho que…
de sierto modo siento que me acabo de leer. eso da miedo.
el mike ha dicho que…
pero ya soy egresado, ahora vivo de hotdogs del oxxo jajaja
y como vivo con mis papas vivo de lo que cocina mi mama, quien ahora esta de viaje, por eso regreso a la dieta a base de maruchan y latas de atun y de comer en casa de una amiga de mi novia
la campbells no me gusta, me sabe a carton, la que me gustaba era la magui ramen, pero ya no la venden :(
neko, tambien eres pintamonos?

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

las patanas

Arrimones