miércoles, 31 de agosto de 2016

Cocks not Glocks

Recientemente se pasó una ley que permite a los estudiantes en Texas el llevar armas a clases para auto protección, siempre y cuando tengan permiso de llevar armas ocultas (que requiere un curso de 8 a 16 horas de entrenamiento).

La ley ha sido muy polémica y ha ocasionado protestas, la más interesante de ellas es Cocks not glocks, organizada por estudiantes en contra de esta ley que a manera de protesta llevan en las manos enormes dildos donados por la industria de los sex toys.

La razón de esta protesta es que es mucho más fácil que un estudiante sea suspendido por una referencia sexual (cualquiera) que por llevar un arma a clases, de esta manera buscan hacer notar lo absurdo de las leyes de portación de armas.

La fuente
https://www.good.is/articles/ut-austin-comes-strapped?utm_content=inf_10_81_2&utm_source=TSE&utm_medium=FB&utm_campaign=pd&tse_id=INF_66a565d06d2211e6aea2d77665e8622b

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los dos deberían de estar prohibidos. Imagínate que un fulano te arrincona en un salón o en un camión atiborrado de gente, y atenta atacarte no a balazos, sino a dildazos.
Saludo
Minervita

Hluot Firthunands dijo...

Jajajajajajaaa. Me imaginé el asalto a dildazos contado por Minervita.
Y sobre la procesión de armas, sigue siendo un negocio de grandes empresas que tienen amigos en todos los niveles de gobierno de USA. Vamos, que la muerte mueve más dinero que el sexo.

Kishiria dijo...

Minervita: bueno un ataque a dildazos es más fácil de sobrevivir que uno de balas

Hluot: será cosa de ver estadísticas, you creo que por ahí se van

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...