Las bromitas y la red

El promedio de la población con acceso a internet tiene una alta preferencia por los servicios de información y entretenimiento, entre los cuales You Tube tiene un papel preponderante. y como todo medio tiene una clara segmentación con respecto a edades. 

uno de los nichos más interesantes es el de los videos graciosos o de bromas que son un hit entre la población más joven, de ahí han salido famosos vbloggers.

Uno de estos, especializado en bromas muy pesadas (como aventarle una cubetada de agua a gente vestida de traje, arrancarle la ropa a los usuarios de transporte y echarles espuma) acaba de ser señalado por la opinión pública por el ataque a una periodista, a la que en la calle la agredieron sexualmente. 

la periodista busco videos de la agresión y denunció, para ser víctima de acoso aún peor y hasta amenazas de violación por parte de los usuarios en redes sociales, al grado que se vio obligada a huir del país.

Actualmente hay una demanda en contra de este grupito de bromistas (que tienen un programa de cable de lo mismo) y estos ya se deslindaron de la broma diciendo que ellos no van tan lejos, que a lo más "le roban besos a las chicas".

Sin duda les urgen clases de violencia de género


Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
Si te refieres a la agresión del link, ya se identificó al agresor y van a proceder judicialmente. También hay una solicitud de aprensión en Change.org.
http://www.sinembargo.mx/20-04-2016/1650616
Y aparte de los cursos de violencia de género necesitan unos cuantos años de trabajo comunitario para que aprendan a vivir en sociedad.
Kishiria ha dicho que…
si, ese mismo caso, es una pena que no entiendan algo tan sencillo como eso

Entradas populares de este blog

Un buen ejemplo de amarillismo

De estudiante a ícono sexual

Escenas de desesperación y gravamen