habra quién te quiera pero no quién te ruegue

Resulta, que una conocida de 19 años se encuentra en una situación muy desventajosa: no tiene terminado ni el primer año de prepa y no ha durado ni 3 meses en todos los trabajos que ha tomado. En uno de ellos, despachando helado demostró habilidad y aunque la mencionada es un poco retobada, su jefa le tomó aprecio, pero esta chica no le gustaba lo que hacía y se salió de trabajar. Tras varios empleos (donde, como menciono no duró ni 3 meses, se fue a trabajar con una tía que hace catering. Durante todo este tiempo, su jefa de los helados le insistía en que se fuera a trabajar con ella de regreso pero la chica no lo hizo. hace poco esta chica se peleó con la tía y trató de regresar a los helados, solo que para su sorpresa, la empresa se ha extendido y ya tienen una nueva persona en contrataciones, quien tiene la política de "Si dejaste este trabajo, por algo fue y seguro no vas a durar otra vez" pero a petición de mi esposo y mía aceptó hacerle una entrevista. A la cual esta chica faltó y no tuvo la delicadeza de llamar para disculparse. ... en serio... ¿qué pasa por su cabeza? Nota: la nini en cuestión vive con el novio quien a duras penas la mantiene.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"Despachando helado demostró habilidad" jajajajaja. Lo puede poner en su curriculum. Me recuerda un anuncio que leí hace mucho en un periódico de SLP, en la sección de ofertas de trabajo, decía mas o menos: Se solicita señorita bien presentada con cartas de recomendación Y...jajajajaja" con conocimientos de freír tortillas".

Yo creo que esta chica no es la única, hay mucha gente joven sin ambición ,y que quieren que todo se les presente en charola de plata. Espero que tu recomendada te haya pedido disculpas por hacerte quedar mal con la señora de los helados.
Saludos
Minervita
Kishiria ha dicho que…
Es lo más triste ¿no? que sean tan inempleables que haya que llegar a eso

y no, no ha pedido disculpas ni llamado ni nada
ni como ayudarles
Hluot Firthunands ha dicho que…
Mientras alguien le de lo mínimo para no pasar hambre y frío, no va a cambiar.
En mi familia hay un caso similar y nunca ha cambiado porque siempre hay alguien que trata de ayudarla y sólo logra que siga en su nicho de confort.
Lamento que ustedes quedaran mal por su culpa.
Kishiria ha dicho que…
pues, como ya dijimos, última vez que se le ayuda, además de irresponsable es mentirosa la niña, todo un caso

Y si, mientras tengan lo básico no van a buscar

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Arrimones

las patanas