lunes, 21 de septiembre de 2015

A veces tienes que agradecer

conversación con 2 compañeros:

Compañero 1.- la investigación que hiciste está muy bien
Compañero 2.- siempre sacas buenos insighs
yo.- no me hagan chivear
Compañero 1.- bueno, sin duda tienes mucha experiencia tratando de adivinar lo que (directora de investigación loca bipolar) quería
Compañero 2 y yo.- casi nos ahogamos de la risa

hasta a los jefes locos se les agradece...

Compañero 1.- yo también desarrollé paciencia con ella
yo.- más que cuando trabajabas en el callcenter del hotel?
Compañero 1.-  los clientes de call center no estaban TAN locos

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Pues si, a veces caen bien los cumplidos, aunque a veces queda el deseo de que no fueran por esas razones.
Me alegra que tengas habilidades de lectora de mentes, es una de esas cosas que no pones en los CVs pero ayudan mucho.
Afortunadamente en mi área no pueden existir personas tan locas y bipolares, la naturaleza del trabajo impone coherencia.

Kishiria dijo...

eso es una ventaja, que por lo menos sean coherentes... algún día contaré las jaladas con las que salía la loca esa

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...