miércoles, 3 de junio de 2015

De esos casos extraños de robo


Los visitantes de un cementerio de West Virginia se encontraron con la sorpresa de que algunas de las lápidas de sus familiares habían desaparecido, se levantó la denuncia y las lápidas no tardaron en aparecer, se las encontró en el jardín de una vecina de la localidad, quien las tenía en su patio como base del lugar donde quemaba la basura.

La vecina, nada ecológica por cierto, había robado las lápidas (valuadas en unos 2000 USD cada una para tal efecto, pero no solo eso, otros elementos robados del cementerio se encontraron en la propiedad de la dama.

Desde luego se le crearán cargos, pero los afectados al ser entrevistados han manifestado que la ladrona de lápidas requiere ayuda psicológica.

La verdad... si

La fuente

http://www.huffingtonpost.com/2015/06/03/headstones-fire-pit_n_7502096.html?ncid=tweetlnkushpmg00000067

4 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Nunca había tenido referencias de robo de lápidas. De robo de cadáveres si.
Ojalá la sentencia incluya ayuda siquiátrica y estudio socioeconómico: puede ser un caso de pobreza.

Kishiria dijo...

Pues si es un caso de pobreza es un poco más fácil y menos notorio robar materiales de una construcción que de un cementerio.

Hluot Firthunands dijo...

Si, pero cuando estás mal de la cabeza puede ser más lógico robar en un lugar solitario que en uno vigilado. Aunque sea más notorio el robo en el cementerio.

Kishiria dijo...

no deja de ser tétrico...

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...