Les debo el viernes monero

Realmente no encontré ninguna caricatura que me gustara, así que usaré una nota

Según esta nota, un menor de 6 años llegó al kinder en estado de ebriedad, al investigarse la razón, resulta que la mamá del niño mientras se va a trabajar lo deja con unos vecinos que se la pasan bebiendo cerveza todo el día.

El menor está bajo custodia del DIF que ya se ha puesto a investigar el caso, la mamá será investigada por abandono y los vecinos por incitar a menores.

En lo particular me perturba, desde el punto de vista de una madre que tiene que dejar a su hijo "con quien sea" porque no tiene alguien confiable que se lo cuide. y que realmente las mamás trabajadoras lo tienen muy, muy difícil.


Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
¡No la friegen! Que un menor de edad ingiera alcohol hasta en mi familia se ha dado el caso. Pero más de seis cervezas ni los adultos hacemos eso.
Espero que metan a la cárcel a los vecinos, lamentablemente no creo que puedan demostrar el delito. Al menos la mamá va a tener marcaje personal para cuidar el niño.
Kishiria ha dicho que…
sigh, los vecinos merecen eso por lo menos pero el que lo deje con ellos implica que o son la mejor opción o es la única

y eso es triste

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Killing Joke

las patanas