jueves, 11 de diciembre de 2014

Contexto o no contexto

Los escándalos sexuales de los panistas están a la orden del día, en lo personal me fascina el escándalo de "panista es fotografiado en fiesta con mujeres" digo que yo sepa es normal que en una fiesta haya hombres y mujeres pero bueno, si digamos las fiestas del talante que se echan (en serio son party animals) fuera con seres vivos con los cuales no está permitido (saben a qué me refiero) lo consideraría escándalo.

La verdad y creo que todos tenemos nuestros momentos penosos en las fiestas (y si son de fin de año en las oficinas todavía peor... en una agencia en la que trabajé decíamos "lo que pasa en la fiesta se queda en la fiesta" y en serio aplicaba)...

Pero bueno, muy su rollo de los politiqueros de cómo y con quien fiestean (e y qué tanto tiempo los manden sus esposas a dormir al sofá por andar en esos desmanes y ya tendrán que justificar sus gastos de operación (ay ajá).

Lo que me llamó la atención de este asunto es el "comunicado" de uno de estos politiqueros fiesteros, que citando al legendario Tin Tan, aplica un: "Marcelito, no me ayudes"

y bueno, ya, en serio, ¿cómo se puede "sacar de contexto" una foto como esa?

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Tratando de pensar como esos políticos, supongo que la oposición publicó la foto diciendo que así de utilizaba el dinero público. Los panistas habrán dicho que se sacó de contexto porque el susodicho pago con su dinero.

Pero si lo anterior no es cierto, no tengo la menor idea de cómo sacar de contexto la foto.

Kishiria dijo...

verdad? como se saca de contexto algo así? mejor que diga que pidió chamorro y no sabía lo que servían en ese lugar

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...