lunes, 22 de septiembre de 2014

Los superhéroes ya no son solo cosa de nerds

Antes leer comics o llevar una camiseta con la efigie de un superhéroe hacía que la gente no te bajara de nerd o inmaduro, actualmente se ha convertido en una tendencia tanto de moda como de entretenimiento

A los fans, aunque protestemos, nos ha puesto "en onda" y al menos ya no nos ven feo, nos tenemos que aguantar a los wannabes y a los posers que uno desarma con un par de preguntas (un amigo usa la siguiente: nombra a 4 linternas verdes). También han tenido su lado negativo, al darles un nuevo lugar para actuar a los depredadores: las convenciones de comics y las chicas que hacen cosplay.

Los fans ahora tenemos películas y hasta series, bastante entretenidas y divertidas si uno tiene en mente que son adaptaciones muy libres de los comics y que no son aptas para puristas. (Si tiene a un purista junto a usted, póngale mordaza).

Bueno, esto viene a colación porque ya tenemos una serie de súper héroes (Arrow) y se vienen 2 más, Constantine y Gotham, que habla ni más ni menos que de un joven detective llamado Gordon que tiene, como uno de sus primeros casos, el robo y asesinato de una pareja frente a su pequeño hijo.

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Esas series hacen ampollas y sacan ronchas.
No soy purista pero voy a seguir leyendo cómics y evitando las series. De las películas no espero mucha fidelidad a la historia.

Kishiria dijo...

jajaja yo trato de mantener mi mente abierta para eso y Arrow hasta el momento ha sido una agradable sorpresa

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...