miércoles, 17 de septiembre de 2014

Clientadas

ok uno trata de hacer perfectamente su trabajo en bancos de imágenes legalmente y el cliente decide que prefiere usar imágenes robadas de la red, y además dentro de las primeras 10 opciones que aparecen

#tantitamadre

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

De vez en cuando me he topado con clientes así, aunque no tenemos ese problema de derechos de autor. Pero el caso es el mismo: tratas de hacer bien las cosas y el cliente te sale con cada pendejada que da pena ajena.
Yo he terminado por decirles:
Mire, si Usted quiere que sea así no tengo problemas, lo hago. Pero necesito advertirle que es ilegal, que no va a dar los resultados que desea o que se puede meter en problemas. Pero de que lo hago, lo hago, Usted mándeme un correo con la orden expresa de hacerlo y me arranco con el trabajo.

Generalmente desisten y los pocos que insisten saben que cualquier problema va sobre ellos. Pero es cierto que varias personas me han dejado de hablar por ello, también es cierto que no he dejado de comer ni de dormir por no hablarles.

Kishiria dijo...

Si, a fin de cuentas el cliente tiene la última palabra y decide contratarnos o no... bajo advertencia no hay engaño

lo que más me pudre es que en el fee van incluidas las imágenes, ni siquiera tienen que pagar por ellas

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...