lunes, 25 de agosto de 2014

Sentido común

Entre más veo estos casos menos lo creo, se supone que si un amigo o conocido te hace una trastada (de esas grandes y feas) lo más normal es mandarlo muy lejos y tratarlo con pincitas cuando no queda de otra.

Pero lo que impera es el "perdonar y olvidar" volviéndote a poner de pechito para que te hagan otra trastada, cosa que inevitablemente sucede.

¿Ustedes qué opinan?

4 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Pues yo voy por aquello de mandarlo muy lejos. Pero también es cierto que mi forma de ser provoca que pocas personas quieran bromear conmigo.
Lo que me me dijo mi siquiatra hace tiempo y ahora me repitió mi sicólogo, es que las personas que aguantan esas bromas y no ponen un alto tienen un serio problema de autoestima y la relación de "amistad" tiene más de co-dependiente que de compañerismo.

Kishiria dijo...

De acuerdo, aunque no me refiero a bromas, me refiero a abusos de confianza o que te metan en lios sin deberla ni temerla

Hluot Firthunands dijo...

Entonces es peor, no tienes autoestima baja, tienes el daño cerebral.

Kishiria dijo...

my point, no es razonable para nada

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...