lunes, 28 de julio de 2014

Extraño incidente

En una tranquila y pequeña comunidad de Estados Unidos, varios padres encontraron en las puertas de sus casas unas preciosas muñecas de porcelana, vestidas elaboradamente, una muñeca de porcelana es rara por sí sola y para muchos son tétricas, lo más extraño es que las mencionadas muñecas eran sumamente parecidas a las niñas que vivían en esas casas.

Las familias pensaron que era un incidente aislado, hasta que comenzaron a platicar de ello y encontraron que 8 de estas muñecas habían sido dejadas de esa manera, por lo que llamaron a la policía.

La policía atendió el llamado aunque como ellos mismos declararon "no hay un crimen en este caso" pero sin duda era extraño.

Hace unos días se liberó un comunicado en el que revelaron que una habitante de la comunidad, una señora de edad avanzada, que va a la misma iglesia a la que las niñas van decidió regalarles las muñecas (no se sabe si las hizo ella misma o las mandó a hacer) como un gesto de buena voluntad.

Sin duda la señora debió dejar una nota con la muñeca para no asustar a los padres.

Edición: Buscando en otras notas encontré que la señora responsable tiene una colección de muñecas y decidió regalarle a las niñas unas que se parecían a ellas en pelo, color de ojos etc. la señora, quien vivió otros tiempos en que los padres no eran paranoicos, procedió de una manera un tanto cándida.

La nota aquí

http://abcnews.go.com/US/investigators-solve-mystery-porcelain-dolls-left-doorsteps/story?id=24707112

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Tú lo has dicho: vivió con padres menos paranoicos.

Actualmente la gente desconfía hasta de su sombra.

Kishiria dijo...

si, aunque de que esto para argumento de película de terror, sin duda lo da

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...