martes, 17 de junio de 2014

Sobrina peligrosa

Una mujer de Alabama, preocupada de que su nieta se portaba demasiado amigable con sus amigos en facebook (invitando a gente que conocía por ese medio a su casa) decidió darle una buena lección a su sobrina, que tenía unos meses de vivir con ella.

Creó un perfil falso masculino y le solicitó amistad, chateo con ella y al cabo de unos días ella le invitó a ir a su casa y beber un rato, ofreciéndole que tendría sexo con él si pagaba los 50 dólares de su cuenta de celular.

La tía decidió seguir los chats para ver hasta dónde llegaría su sobrina.

En los siguientes chats la sobrina le suplicaba que fuera a llevársela lejos de su familia

Finalmente, le pidió que matara a la familia, incluido al perro, y le dio instrucciones precisas de cómo entrar a la habitación de su tía, La tía, razonablemente, la denunció a la policía, quien arrestó a la chica acusada de “solicitar un asesinato”

La chica permanece en prisión y espera su juicio.


2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Este es uno de los casos en los que no sé que decir. No sé si se trata de una asesina serial o de una niña malcriada.
Espero que puedan hacer algo por su psique, pero le proceso de reconciliación con la familia va a ser muy largo.

Kishiria dijo...

si es que todavía tine familia que la reciba; me parece aterrador que es otra chica que porque no puede hacer lo que ella quiere piensa en el asesinato

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...