lunes, 21 de abril de 2014

¿Quién está mal?

Yo me precio de saber escribir bien, a fin de cuentas a eso me dedico, pero cuando reviso el material con el ejecutivo de cuentas, y este hace un sin número de preguntas (previendo lo que va a preguntar el cliente) y luego el cliente hace otra serie de modificaciones sobre lo ya corregido

En esos momentos me entra una crisis existencial y aunque trate de pensar que el cliente es idiota, siempre me acabo preguntando, ¿y si la que no sabe soy yo?

A fin de cuentas el cliente no puede ser tan idiota ¿o si?

y entonces volteo a ver con el cliente y si, es un idiota, pero creo que soy más idiota por trabajar para él

Uno que tiene la mala costumbre de comer

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Me pasa seguido:

Mando un diseño y, como es fácil corregir sobre lo ya hecho, hasta los de intendencia tienen observaciones.

La última vez estaba tan harto de un compañero que sucedió lo siguiente:

Junta con el jefe:

Hluot: podemos hacer esto con el dispositivo que da vueltas.

Compañero: No, mejor has esto otro y lo sujetas de la brida de arriba.

Hluot: silencio.

Otra junta:

Hluot: el dispositivo ya está arreglado, la solución fué esta.

Compañero: Te dije que lo hicieras con la brida superior. Hubiera quedado mejor como yo decía. ¿Porqué no me haces caso?

Hluot: ¿ya te diste cuenta de que la brida superior está fija? No gira. Necesitamos que el dispositivo de vueltas.

Kishiria dijo...

Eso es cierto, hasta el de intendencia tiene comentarios, porque ya está hecho, pero si los pones ante la hoja en blanco, hasta palidecen

Muchas gracias por tu apoyo, en serio, a veces me quiero dar de topes contra la pared

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...