miércoles, 23 de abril de 2014

Cliente de pesadilla

Recordarán que el lunes estaba trepada a la lámpara y dudando de mis habilidades gracias al cliente de a cuenta de pesadilla, ayer me pidieron más cambios al plan de contenidos y mi ejecutivo de cuenta me insistió en que escuchara la grabación de la junta, lo hice, no muy de buenas

La junta es una gran fuente de material humorístico involuntario, la parte más interesante de la junta fueron los 40 minutos en que se le intentó explicar a la gerente de marketing de varias maneras posibles (5 variantes) que DM o direct message es un término que entienden todos los usuarios de twitter (medio por el que se lleva la cuenta y del que se supone ella sabe mucho

Y no entendio, finalmente ella vuelve a preguntar si eso se entiende y su jefe le dice ya con fastidio "si, C, sí se emtiende"

y pasaron a otro tema

La verdad, no sé como contratan en esa empresa

4 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Me han tocado algunos así.

Se discuten cuestiones técnicas medio oscuras pero, cuando de plano no entienden, terminamos con algo como:

Explícame cómo vas a lograr violar la Segunda Ley de la Termodinámica.

Kishiria dijo...

y supongo que tratan de hacerse los listos y decir que se puede

Hluot Firthunands dijo...

No, resulta de que la Segunda Ley de la Termodinámica se considera inviolable. Los listos por estudios y los tontos por dogma aceptamos que no se puede violar.

Así que cuando alguien la cita es como cuando tu jefe te dice enfrente de todos "deja de decir pendejadas".

Lo que si pasa es lo contrario: un listo cita la ley sin tener la razón para ver si el otro se da cuenta. Es una forma directa de ver si el de enfrente sabe o se hace.

Kishiria dijo...

Oooouchhhh esa sí no me la sabía

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