apariencias distorsionadas

Los de la foto no son figuras de cera ni generados por computadora, se trata de 2 seres humanos que se han operado y alterado su apariencia para parecer 2 íconos de belleza actuales, Barbie y su galán, Ken

Ella es una modelo ucraniana que afirma que no necesita alimentarse y vive de aire y luz solar, él ha pasado por más de 140 cirugías cosméticas para parecerse a ken, y dice que la ucraniana es tan artificial que parece un travesti

Es aterrador que haya personas que alteren tanto su apariencia para encajar en un ideal irreal y en cierta forma me recordaron al enemigo de Batman, Clayface, quien desde hace mucho ha perdido su verdadera cara para tener la apariencia de alguien más


Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
Entre estos y los que se han operado para parecer gatos, reptiles u otros animales tengo ganas de prohibir la cirugía plástica.

Estoy de acuerdo en operar a personas con defectos de nacimiento o victimas de accidentes, incluso a personas que quieran mejorar su apariencia.
Pero esas deformaciones solo se entienden como trastornos sicológicos.
Anónimo ha dicho que…
Lo que me asombra son los doctores que se prestan a hacer esas operaciones.
Minervita
Kishiria ha dicho que…
hluot
operarse para lograr algo que no va con la estructura ósea es un transtorno, así de simple

Minervita
creo que nunca faltarán a los que sólo les importa el dinero

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

las patanas

Killing Joke