miércoles, 19 de marzo de 2014

¿niñerías?

Estudiantes de 13 años roban un kinder así decía la nota, dos niños de 13 años salieron apresuradamente de un kinder, lo que alertó a los policías que se encontraban cerca, cuando les indicaron a los niños que se detuvieran, estos apretaron el paso, por lo que hubo que perseguirlos, tras atraparlos se encontró que los menores llevaban varios objetos en sus mochilas, las cuales fueron sustraídas de manera ilegal del mencionado kinder. en la huida uno de los menores entró de manera ilegal a una casa.

 Los menores confesaron que con ellos iba un tercero de mayor edad, quien robó una laptop y una computadora de escritorio

 No es el primer incidente en la ciudad de Cancún en el que están involucrados menores de edad, hace 1 semana antes 2 chicas de 14 años fueron encontradas con marihuana en sus mochilas.

 ¿qué onda con los niños hoy en día?

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

No se que onda con los niños de hoy, pero sospecho que algo tiene que ver aquello del relajamiento de las normas éticas y morales.

Kishiria dijo...

una buena nalgada no está de más

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...