Esta anécdota viene de una persona que trabaja como gerente
en un supermercado.
Resulta que un cliente olvidó su tarjeta de crédito en la
caja, el siguiente cliente lo notó y la entregó al de seguridad.
El de seguridad, que en meses anteriores había sufrido el
clonado de su tarjeta, decidió cobrarse a lo chino, así que en el mismo súper
compró artículos y se asignó crédito a su celular por 2000 pesos en total.
Al día siguiente decidió hacer lo mismo pero los cajeros lo
descubrieron.
La tarjeta y el dinero le fueron devueltos al cliente por la
gerencia, el de seguridad fue despedido y boletinado en todas las tiendas de la
franquicia.
¿Por qué no fue procesado? Se quisieron evitar el largo
proceso legal y mantener el abuso de confianza en la discreción, por el bien de
la imagen de la franquicia y de su personal.
Así mismo les recordaron a todos los cajeros
porqué deben revisar las firmas
2 comentarios:
Qué mal por el de seguridad, pero lo bueno es que la gerencia aceptó el pago del abuso.
Supongo que los cajeros deberían de tener algún tipo de incentivo o castigo para pedir identificaciones y cotejar las firmas.
quiero pensar que después de ese incidente implementaron algo así
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