viernes, 1 de noviembre de 2013

Viernes monero

me pasa, muy seguido


4 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Mi novia designó una bolsa externa de su bolso para el celular, yo hice lo mismo con la mochila. Y cuando llevo el celular en la bolsa del pantalón, siempre es en la misma.

Hluot Firthunands dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kishiria dijo...

yo debiera hacer lo mismo y volver al bolso con 20 mil bolsitas

mi error fue cambiar a uno más grande que, por cierto, cada vez está más lleno de cosas

Hluot Firthunands dijo...

Este último mes he usado la mochila porque tengo que cargar una carpeta grande con papeles.

Pero antes de eso, metí todas mis cosas en una cangurera grande y no me faltaba nada.

Entre más grande sea una mochila o bolsa, terminas cargando más cosas. Aún cuando no las necesites.

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...