miércoles, 25 de septiembre de 2013

Tragedias Cotidianas

Pues resulta que la lavadora se descompuso *corre en círculos*

antes que trastearla yo misma o llamar a uno de esos servicios de reparación que pegostean publicidad en las esquinas, decidí hacer lo más sensato llamar al servicio técnico certificado de la marca a sabiendas de que me iba a costar una lana

llegó el técnico y dijo que el problema eran las válvulas y la tarjeta madre de la computadora y que regresaria el lunes con ellas ya reparadas

No llegó el lunes ¬¬ le tuve que llamar para recordarle y todavía el día de ayer, y antier tuve que lavar la ropa con mis manitas (ay dioses, que soberana joda) porque si no, no tenía nada que ponerme para ir al trabajo

total que llegúe ayer feliz y contenta a lavar (una amiga se quedó a supervisar) y resulta que la lavadora sigue dando el mismo problema solo que peor, no saca el agua

según el técnico viene mañana

lo bueno es que es el técnico certificado, que si no

5 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Hace círculos ¿y el problema es la tarjeta y las válvulas?
Creo que sería la tarjeta si no encendiera o no siguiera los ciclos de lavado.
O serían las válvulas si no pasara agua.
Pero si tiene problemas de movimiento primero pensaría en los baleros o la transmición.
No soy técnico especializado pero no me suena que sean la tarjeta o las válvulas. En todo caso, YA es problema de válvulas.

Suerte con la reparación.
Y sí, lavar a mano es una joda. Prefiero estrenar ropa.

Moonwarden dijo...

pues, me puse a leer en internet sobre ese tipo de problema y mensaje de error y decía algo de la válvula de desalojo de agua y que había que abrir, limpiar y demás.

la verdad, le puedo meter mano alegremente a una laptop, pero a la lavadora le tengo mucho respeto, así que en vez de hacer lo más lógico (meter mano, solicitar recomendaciones técnicos por parte de conocidos) actué como adulto responsable y llamé al servicio técnico certificado

a mí también se me hizo raro lo de la tarjeta pero pensé "bueno, es el técnico, sabe más que yo" y lo de las válvulas.. bueno ese era otro problema que tenía.

debo recordar el hacerle un poco de caso al instinto *se da un tope contra el escritorio*

y sí, la lavada a mano es terrible, quien inventó la lavadora merece el premio nobel de la paz...sí, el de la paz

Maleficent dijo...

Pues yo le hable a uno de papelitos y hasta garantía me dieron lo arreglaron en dos días y cuando la lavadora volvió hacer chiste vinieron y la repararon ese mismo dia a media sala. tu dime y te paso su numero

Kishiria dijo...

Maleficent

pásame el número por favor

Maleficent dijo...

56878503 perdon que no regrese antes :`P

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...