lunes, 19 de agosto de 2013

Es mi vicio y mi salud

Al ser confrontado con su vicio, la mayoría de los fumadores contesta eso, el problema es que no se trata solo de ellos, a fin de cuentas una enfermedad como el cáncer es larga y dolorosa y no solo la sufre el fumador, sino su familia, la que a fin de cuentas lo tiene que cuidar, velar y enterrar y luego lidiar con el vacío que queda

 Pero un fumador seguirá haciéndolo, si le ponen impuesto, fumará algo más barato

 Se requiere una verdadera epifanía para dejar el vicio, mi suegro, por ejemplo, tras su segunda trombosis dejó de fumar de 2 cajetillas diarias a 0 de un día a otro y hacía casi una década dejó de beber de 3/4 de botella de vodka a nada de igual manera

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

¿Fumar más barato? Supongo que algunas personas piensan así.

Pero tengo amigos que fuman lo mismo aunque les trepen tres veces el costo.

Algo así como mis comics: los voy a comprar aunque suban de precio. Primero trabajo más antes que dejar de leerlos.

Lo bueno es que los comics no generan cáncer.

Kishiria dijo...

jajaja eso es cierto, pero si acaba uno comprando menos comics

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...