lunes, 15 de julio de 2013

Hasta para eso se necesita inteligencia

El caso de hoy es el de una fugitiva de 70 años culpable de fraude a compañías aseguradoras, ya saben, del tipo que finge lesiones y solicita dinero; la sra. Wanda Pudworsky fue tan tonta como para hacer viajes al extranjero mientras estaba “lesionada” y la pescaron, pago fianza y huyó.

Su segundo error fue hacer una cuenta de twitter a su nombre y postear “quien sería tan tonto como para ir a México? Estoy más cerca de lo que creen”

Las autoridades no han especificado cómo, pero lograron rastrearla y detenerla en San Diego, IP tracking? Mobile location? Las opciones son muchas, la tontería, una sola.


2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Bueno, ya sabemos: para pendejo no se estudia.

Me llama la atención que tanta gente quiera estafar a las aseguradoras, hasta existen programas de TV donde se relatan los casos.

O son programas de propaganda para quitarle las malas ideas a la gente o existen muchos ilusos que siguen intentando hacer la estafa.

Hasta Billy Preston intentó estafar a los seguros incendiando su casa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Billy_Preston

Cuarto párrafo en "Después de The Beatles".

Kishiria dijo...

Si sale bien, es un negocio perfecto, si no, ouch, es bote seguro

jajaja nadie se resiste a la tentación, qué feo

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...