otro caso de adolescentes enfermitos

En nuestro caso de hoy, una chica de 16 años, de nombre Skylar Neese (por dios, quién le pone a su hija Skylar?) desapareció y sus padres alertaron a las autoridades, pasaron semanas y no había señal de la chica, los amigos de la misma fueron interrogados hasta que después de varios interrogatorios, una de las amigas de la desaparecida (y la que más le había preguntado a los papás por noticias de la búsqueda) confesó a los policías que ella había alejado a la joven de su casa y la había apuñalado y escondido el cuerpo de la víctima.

¿La razón del crimen? La asesina, de 16 años también, alegó que cometió el crimen porque ya no quería ser amiga de Skylar, no sabemos si la difunta hizo algo que le ofendiera o simplemente ya no simpatizaba con ella, la verdad, no me imagino el tipo de pensamiento medio psicótico que alguien debe tener para considerar el homicidio y establecer en su enferma cabecita la lógica de que para que la chica no sufriera la terrible pena de perderla como amiga, mejor la mataba.

Supongo…

Aquí el artículo en el que el padre de la víctima es entrevistado.


Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
Sí, suena a que quiso ahorrarle el desgarrador sufrimiento de decirle que no quería ser su amiga nunca más.
Maleficent ha dicho que…
Skylaar es un nombre muy upperclass para estas generaciones nuevas, parte en culpa de la serie animada de sky dancers de los 80's....
Kishiria ha dicho que…
Hluot

solo así se explica, qué manera de pensar

Maleficent
diantres

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

las patanas

Arrimones