Este anuncio usa todo el ambiente de las películas de terror para remarcar una de las ventajas del producto
lunes, 24 de junio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Reflexiones post-pandemia
Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...

-
La canción de hoy es acerca de cambios, de hartazgo y de querer escapar de los problemas que no lleva a nada bueno: ellos saben como encontr...
-
Chat de la vida real (ustedes disculparán las palabras altisonantes) "Fulana says: que hay un mega pedísimo ahora para sacar recibos d...
-
La primera vez que me subí al metro, recién llegada de provincia, me pusieron una manoseada en la estación Pino Suárez que para qué les cuen...
2 comentarios:
Jajajajaaaa, creo que podría ser mejor si fuera un motociclista mal encarado, pero así está muy bien.
muy buena idea, acá en México sería un ciclista hipster
Publicar un comentario