Un cambio de percepciones

Los Young Profesionals "Yuppies" predominaron en los 90 y los 80' buscaban el poder y el dinero y entraron a un mercado laboral en el que se creía que la empresa vería por ti, si tú te dedicabas a ella. el tiempo cambiaría mucho esa vision.

Los hijos de los yuppies aprenderían los errores de sus padres, crecieron sin ellos, porque siempre estaban trabajando, aprendieron que los empleos no son de por vida y que eso del sacrificio no trae recompensas.

Estos jóvenes son llamados millenials, si les dan a elegir entre dinero y tiempo libre, se quedan con un empleo en el que tienen un horario razonable aunque ganen menos; esperan reconocimiento y motivación en sus trabajos y necesitan retos que los mantengan interesados

no los culpo, aprendieron de sus padres y son más egoístas; crecieron sin ellos pero con lujos y privilegios que consideran necesarios, ya no trabajan horas extras porque saben que no se las van a pagar; simplemente son hedonistas y lo compensan con una mayor conciencia ecológica.

las desventajas son que no son estables, si no se sienten apreciados en su trabajo, lo dejan, si no hay retos y ya cayeron en la rutina, lo dejan, además son medio rebeldes, hacen las cosas a su modo y eso de los procedimientos no se les aplica.a ellos y si se los quieren imponer, se van.


Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
¡Huy!!

Creo que tiendo peligrosamente a ser millenial.

Lo que sí es que en la situación actual ningún trabajo es estable por más yuppie que seas.
Maleficent ha dicho que…
De cualquier manera no son solo los 20n añeros milenials que nacieron en los 80 los 30 añeros tambien se han dado cuenta que ser un martir no lleva a nada, la especializacion tambien lo hace mucho mas facil saber que haces algo que es cotizado te da la libertad de mandar un trabajo a la goma si no te encanta, tambien el hecho de no tener responsabilidades como hijos hace mas facil tomar estas desiciones egoistas
Kishiria ha dicho que…
Hluot, Maleficent

pues como dice el dicho, la mula no era arisca, a palos la hicieron

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Arrimones

las patanas