Las armas las carga el diablo… parte 1



Y los pendejos las disparan, y este dicho se aplica muy bien a estos dos casos.

El primero

La marca Keystone sporting arms tiene una línea de productos para “los jóvenes americanos” un rifle de un solo tiro para practicar y volverse despreciables cazadores y gun nuts, incluso tienen en color rosa, para las niñas.

La marca, que es bien conocida en el gabacho saltó a la fama mundial de la peor manera, cuando un niño de 5 años mató por accidente a su hermanita de 2, el chaval, que había estado practicando un rato, no se dio cuenta (ni la familia) que quedaba una carga y sucedió lo que la policía local llamó “uno de esos locos accidentes”.

En teoría un niño de 5 años no puede, como decía mi mamá “sonarse la nariz solo” y le dan un arma? Peor aún, la familia no sabe cerciorarse de que el rifle está descargado, los gringos están bien majaretas.

Fuente: http://www.slate.com/blogs/crime/2013/05/03/crickett_keystone_sporting_arms_watch_an_ad_for_my_first_rifle_the_gun_a.html

Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
Leí la nota, es obvio que los adultos deben estar en la cárcel por el "descuido".

Pero me preocupa que el niño termine creciendo con traumas.
Kishiria ha dicho que…
esos padres no merecen tener hijos y el niño.. pues sí, no me extrañaría que en unos 15 años ande matando gente en universidades

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

las patanas

Arrimones