martes, 7 de mayo de 2013

acosado por una fan


Este post me lo hizo llegar Antares y en verdad me parece muy impresionante.

Tenemos a un cantante de rap, de color, badass y toda la actitud que el género de música requiere; está en el escenario dando un show ante 700 personas y de pronto, se sube una fan, de raza blanca que le baja los pantalones y se pone a hacerle sexo oral a la vista de todos. Ese tipo de cosas desconcentran a cualquiera, especialmente al cantante afectado, que considera que hay lugares y momentos para ese tipo de cosas y que sobre el escenario no es lo más adecuado.

Ahora tenemos al personal de seguridad que no hace absolutamente nada, seguramente asumiendo que el cantante lo está disfrutando; pero no es así, pasado el sacón inicial de onda el cantante no sabe qué hacer, vamos, no es pusilánime y viene de barrio, así que sabe defenderse, pero, agredir a una fan sobre el escenario no le parece correcto desde el punto de vista ético, de género y racial (¿un hombre de color, agrediendo a una mujer blanca?) total, pasa el episodio y el artista sigue el concierto y regresa a su camerino sintiéndose miserable.

De ahí las reacciones se dividen, incluso en su propio staff, quienes consideran que el sexo oral gratis es muy bueno y que si a un hombre no le gusta es que es gay; el staff femenino que quiere matar a la fulana porque… hizo lo que ellas no se atrevían.

En fin, la que escribe la nota referente a eso, una fan que acompaña al cantante en la gira, reflexiona que si hubiera sido una cantante mujer y un fan masculino hubiera hecho lo mismo, el fulano habría sido linchado; en cambio, la chica regresó a su lugar y disfrutó de todo el concierto.

La nota llegó a la prensa y redes sociales, uno de los sitios publicó esto:

“El tour de Danny y Kitty's llega a NYC. Por lo menos pueden tener la seguridad de que será impredecible”
Ya ni la burla perdonan.


3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hluot Firthunands dijo...

Para mi este es un ejemplo de la discriminación a los hombres.

No puedes negarte porque eres mal visto. Nadie reconoce que estas siendo agredido y que podrías tener problemas con tu pareja por ello. Es más, nadie pregunto si el artista era homosexual ¿verdad?

Tiene razón, si fuera un hombre haciendo lo mismo sería linchado.

Kishiria dijo...

De hecho una de las consideraciones del staff del mismo artista es que no la detuvieron porque... asumieron que lo estaba disfrutando y si no, es que es homosexual.

Me pareció bastante ofensiva esa discriminación, pobre cantante.

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...