lunes, 22 de abril de 2013

Tendencias medio locas


Seguramente han visto esa tendencia de la moda de llevar las cejas oscuras, muy oscuras, según la moda tus cejas deben ser 2 tonos más oscuras que el tono del cabello, o eso dicen. En lo personal se me hace ridícula y de mal gusto, como la moda de ponerse sostén negro con blusa blanca, pero cada quien.

Las mujeres inglesas han llevado esta tendencia más allá y consideran que tener los pezones oscuros es la onda y además de cirugías y hojalateadas diversas, ahora se tatúan los pezones para oscurecerlos, este proceso es especialmente doloroso ya que la zona es muy sensitiva.

Las que lo hacen dicen que además de verse más bellas y a la moda, les hace tener más sensaciones y hace que fluya mejor la leche cuando amamantan.

La verdad, como diría un conocido personaje galo “estas británicas están majaretas”

 la nota aquí:

4 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Conozco a una mexicana que se tatuó la sombra de los ojos. Durante la ovación en que la conocí decía que es muy cómodo porque sale de bañarse y ya está maquillada.

Lo gracioso es que de todos los presentes solo yo mostré curiosidad y los demás cierta aversión al dolor. Total que se la pasó como media hora contándome con lujo de detalles las ventajas del tatuaje de maquillaje.

¡Como si yo pasara dos horas diarias frente al espejo! Lo que me llamó la atención fue su umbral de dolor.

Maleficent dijo...

MMM conosco mucha gente con los ojos, los labios y las cejas tatuados, mi hermana se hizo el delineado permanente y le quedo bastante lindo, del dolor que no duele por la pomada que te ponen y tampoco es insoportable, una conocida se puso cejas (la verdad es que la pobre no tenia nada de ceja parecia voldemort) y ahora se ve muyu bien y natural, consideremos que era re mala para dibujarselas y vive en pleno desierto... les cuento lo que pasa con los lapices de cera a esa temperatura? digo las asiaticas se ponen cremas blanqueadoras en los pezones que se me figura seran peores para la salud en esto del aspecto estamos todos locos no?

Anónimo dijo...

Mira, yo de chica tenía el pelo güero y las cejas negras, lo que llamaba la atención, y la gente creía que me pintaba el pelo. Ahora pasa lo mismo, tengo una corola de pelo blanco, y las cejas siguen negras, y ahora la gente cree, que me pinto las cejas...

Mis hijas y mis nietas también tenían el pelo claro y las cejas negras y bien delineadas, al estilo de Brook Shields , pero siguiendo el grito de la moda, se las sacaran y se las dejaron más delgadas. Para mi, que antes se veían mejor, tenían algo que las distinguía, ahora se ven igual que todas.

En cuanto a tatuarse los pezones, no creo que la costumbre esté muy extendida. Tal vez algunas mujeres lo hayan hecho, como hay algunas que se ponen aretes en los pezones y partes nobles, pero eso no quiere decir que sea una costumbre generalizada.
Saludos paisana
Meximissus/Minervita
Alberta, Canada

Kishiria dijo...

Hluot:
también he conocido muchas chicas con delineado semi permanente (ya que se lo tienen que retocar) y se les ve lindo, creo que el nivel de resistencia al dolor de la mujer es mucho, por ejemplo la depilación por cera no es cualquier cosa, una decoloración de cabello arde como la fregada y otras tendencias más.

lo que me parece verdaderamente triste es que todo sea artificio ya que la belleza natural se fue de paseo hace mucho

Maleficent
he visto muchos casos así, lo que a mí me deja de yeooouch es que el pezón es una zona muy sensitiva y el tatuaje no es precisamente indoloro, con todo y la pomada.

Maximissuss
a mí me saca de onda eso, yo también concuerdo que las cejas estilo brooke tenían carácter, ahora esas líneas no son precisamente originales.
citando a Chanel: La moda dice "yo también" el estilo "sólo yo"

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...