Este padre no se anda con medias tintas

Muchos padres sufren actualmente el tener hijos baquetones que no hacen nada de sus vidas más que ser terriblemente adictos a internet y a los juegos online.

Muchos padres han optado por quitarles las computadoras a los hijos o el servicio de internet pero lo único que consiguen es tener adolescentes emberrinchados.

Un padre Chino acaba de hacer algo bastante vanguardista; al ver que su hijo ya no estudiaba ni buscaba trabajo por estar metido en juegos de rol en línea. Contrató un sicario para que lo asesinara.

Y en efecto, el sicario se dedicó a seguir tenazmente al hijo y asesinarlo, en todos y cada uno de los juegos de rol en el que este adolescente estaba inscrito, al grado que no podía poner ni un pie en cada juego sin ser asesinado a los pocos minutos.

El nivel de frustración del joven ha sido tal, que el jugar le ha dejado de ser entretenido, aún así, declara que no tiene pensado buscar trabajo por el momento.

Fuente: http://www.vanguardia.com.mx/unpadrechinocontrataaunsicariovirtualparaqueacabeconsuhijoenlosvideojuegosonline-1452592.html

Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
Jejejejejeeee

Me recordó "La tribulaciones de un chino en China" de Julio Verne.

No es mala idea pero si yo fuera el padre, contrato al sicario virtual y a un acosador bastante real...
Kishiria ha dicho que…
lo del acosador también es una buena solución

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

las patanas

Arrimones