viernes, 14 de diciembre de 2012

Animales espías


El gobierno de Sudán reportó la captura de un espía en su territorio: un buitre equipado con un equipo de transmisión de imágenes vía satélite alimentado por celdas solares y equipo GPS, la evidencia incriminatoria la traía en una pata la cual lo vinculaba a importantes dependencias israelí: el servicio israelí para la naturaleza y la universidad hebrea.

La universidad ha argumentado que el peligroso espía es víctima de un malentendido ya que es parte de la investigación conjunta con Alemania en la que investigan los hábitos migratorios de estas aves.

No es el primer incidente de ese tipo, en enero de este año se detuvo en arabia saudita a un buitre con equipo similar, que llevaba un transmisor GPS con la etiqueta de la universidad de Tel Aviv, el príncipe Bandar bin Saud al-Saud declaró inocente al animal que sería liberado a los pocos días.

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Tal vez ser un proyecto cientifico, pero no la fama que se cargan los israelitas yo si le doy cadena perpetua al animal en un zoologico.

Kishiria dijo...

jijiji pobre buitre

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...