martes, 27 de noviembre de 2012

What the fuck?

Eso fue lo que dije cuando leí esta nota la cual habla de una cirugía especializada femenina y de tipo cosmético, resulta que la moda ya no es arreglarse la nariz, sino la vagina y los genitales. ¿Como para qué? Fue exactamente lo mismo que me pregunté yo, pues es una de esas salvajadas que se hacen en el nombre de la estética, las clínicas que hacen negocio con la vanidad femenina han vendido la idea de que las hará más sexys, digo, una nunca puede saber cuando le pedirán que participe en una película porno.

La mencionada cirugía es relativamente nueva, no se conocen muchos detalles ni los riesgos e implica la remodelación de los genitales.

La prensa ha llamado la atención en cuanto a este tema ya que hay un incremento preocupante de jóvenes de 14 años que solicitan la cirugía.

Ahora sí digan también what the fuck?

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Pues yo también pregunto ¿para qué?

Me cae que este mundo se está leyendo al diablo. Hasta parecen los excesos del imperio romano. Lo único que lamento es que después del imperio occidente se chutó varios siglos de oscurantismo.

Kishiria dijo...

Es un poco irónico que mientras en los países árabes y africanos las mujeres sufren la mutilación de los genitales a fuerzas y acá se lo hacen voluntariamente.

no pueden dejar los genitales femeninos en paz?

y si en efecto, parece ya el imperio romano

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...