miércoles, 12 de septiembre de 2012

Qué semanitas

Además de que el trabajo está a mil por hora, una de mis amigas y antigua colaboradora de este blog la operaron de la vesícula; por fortuna fue una operación programada y todo salió bien.

Ayer operaron a la mamá de una amiga que para poder ausentarse  tuvo que trabajar antier 15 horas seguidas.

Hoy también operaron a mi gata Kyoko porque tiene tumores mamarios y justo ahora la estoy cuidando... por cierto Kyoko tiene 16 años así que fue una operación riesgosa.

La semana pasada la sobrina de una amiga mía falleció, una bebé de 5 meses que nació prematura y que con todo y que la tenía en contra desde antes de nacer, estuvo luchando por su vida todo este tiempo, sin saber que carecería de la vista, que su cerebro no estaba bien dessarrollado y quien sabe que cosas más. La niña finalmente perdió la batalla, pero me dejó un gran mensaje: vale la pena vivir.

En fin la vida sigue.

pero si alguien más me sale con que se tiene que operar, se lo hago sin anestesia.


2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Te ha ido bien...

Al esposo de una prima de mi novia lo mataron a balazos en Puebla.

Una semana despues una de sus tias abuela fallecio por depresión.

Su madre está convaleciente por insuficiencia respiratoria: tiene 86 años y solo la mitad de un pulmón por la tuberculosis de la adolecencia.

Ella ha perdido como 4 kilos a punta de sustos, y el viernes y se lastimó la mano.

Kishiria dijo...

Ok, ya no me quejo.

Pobre de tu amiga, está de terror su situación

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...