jueves, 16 de agosto de 2012

Al diablo con la discreción

Ayer, el buzz en twitter fue la campaña de la marca Saba con el anuncio de una promoción para ganarse un iPad.

La mecánica, como dice el cartel es sacarse una foto con el producto (el texto redactado horriblemente no explica si es la caja o el producto) y taggearla y compartirla con una amiga. La que suba más fotos, gana.

Considerando que las chavitas se sacan fotos en el baño medio encueradas y torciendo la boca, no creo que tengan reparo en sacarse una foto con el producto.

y pensar que antes uno compraba esas cosas en la farmacia y se las daban envueltas en papel periódico y en bolsa de papel estraza.

lo único que me pregunto es... como te tomas una foto "con estilo" en la que esté involucrado un tampón.

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

La verdad, cuando lei el comercial me dio la impresión de que es fomento a la pornografía, supongo que alguna adolecente estará dispuesta a intentar ganar el iPad.

Jejejejejeeee

Uno de los mas grandes pleitos entre mi hermano y mi hermana (la menor de nosotros) fué cuando ella convencio a mi madre que que mandara a mi hermano a comprar sus primeras toallas sanitarias...

Kishiria dijo...

La verdad, la redacción del anuncio está horrible y daba a pensar muchas cosas, y no dudo que haya chicas que lo intenten.

Me imagino a tu mamá escandalizada de que se "revelara" (como si no fuera ya muy conocido) ese temible secreto.

Una frase que me gusto del HT #amores:

#amores que él sepa cuando te va a bajar y que llegué con tu marca y tamaño preferido

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...