Recomendación

Quienes me conocen saben que hay una cosa que me pone a revolcarme en el suelo como chinicuil en comal: las películas de Disney y Pixar; en serio las detesto; pero tragándome mis propias palabras, les recomendaré Brave o Valiente, la nueva película de Disney Pixar.

Brave es la historia de lo joven contra lo viejo, del atrevimiento contra la tradición, de la importancia del cambio y de que este es algo que se debe buscar por uno mismo y que bajo ninguna circunstancia debe esperar que suceda mágicamente; pero más específicamente sobre la importancia de que cuando pides un deseo, lo pienses bien y lo formules correctamente.

Especialmente si se lo pides a una bruja.



Comentarios

Jacquelina Flores ha dicho que…
No puedo creer lo que dices, ¿ni 'Toy Story 3' ni 'Up' te gustaron?.
:'(
Kishiria ha dicho que…
Nop, todas las de toy story no me gustan y la de up, creo que no duré ni 5 minutos despierta.
Hluot Firthunands ha dicho que…
Ok, pensare en verla.
Kishiria ha dicho que…
Hluot
mira que la recomienda una detractora de disney

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Arrimones

las patanas