martes, 12 de junio de 2012

Concierto en el zócalo

Serán populistas y todo lo que ustedes quieran, pero hay una verdad en la vida: gratis, hasta las puñaladas y los conciertos en el zócalo atraen a una gran cantidad de personas dispuestas al huateque y al mitote.

A mi pareja, leontinker, le quedó una pésima experiencia del concierto de Café Tacuba, al que su hermana quiso ir y cuando las cosas se pusieron muy feas, tuvo que elegir entre salir con una hermana medio aplastada o el celular, eligió a la hermana y le estuvo llorando al celular casi un año. el tiempo que tardó en pagar el plan del celular.

hace poco se presentó Paul McCartney y eso fue la locura, ni siquiera se le dejó a la gente acampar en el zócalo por lo que hicieron largas filas en calles aledañas, los hoteles y restaurantes del perímetro hicieron su agosto, la seguridad fue impecable y hasta unos amigos míos que viven cerca fueron con sus hijitas sin ningún problema.

Hoy tuvo lugar el concierto de la estrella juvenil Justin Bieber y el zócalo se llenó desde ayer de adolescentes que con todo orden acamparon bajo la vigilancia de las fuerzas del orden.

En la mañana leí que las chicas habían sido agredidas por transeúntes, quienes les gritaban cosas bastante feas, ya que seamos honestos, su ídolo no es muy querido por la gente que tiene más edad que ellas.

Puede que no te guste el artista, puede que lo aborrezcas, pero insultar a una fan, que seguramente es menor de edad y que está ahí con toda la ilusión del mundo? señores eso es patanería.

uno de los comentarios insultantes que escuche en twitter es que seguro en el concierto, muchas pantaletas se mojarían... y? son sus pantaletas y seguro que quien lo dijo jamás consiguió que una chica mojara su pantaleta por él.

Nosotros también fuimos adolescentes y nos gustaban cosas que si alguien nos las recordara, lo negaríamos de manera contundente, no se hagan.

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Estoy de acuerdo, en gustos se rompen géneros. Así que cada quien moja la ropa interior por quien quiera y guste.

Esto me recordó a Axl Rose exigiendo que los fans de Guns and Roses no entren a sus conciertos con la imagen de Slash. Qué se preocupe por agradar a los fans que atraía Slash, pesado de ebrio drogado...

La nota aquí:

http://mx.musica.yahoo.com/blogs/playlist/fans-pagan-la-furia-de-axl-rose-contra-slash.html

Kishiria dijo...

Ufff no sabía de eso, no me extraña, axl es una diva de lo peorcito

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...