jueves, 3 de mayo de 2012

Premios Darwin... a la mexicana

El equivalente Mexicano de la barrabasada del post de ayer viene de parte de una de las tipas que salen medio encueradas en los programas de entretenimiento matutinos, perdón, la conductora de TV Azteca Ingrid Coronado (quien si mal no recuerdo, fue la que se metió a un vestidor de un equipo de jugadores de la NFL y después se quejó de acoso sexual- cosa que no dudo que haya pasado pero... a quién se le ocurre?-) el caso es que la dama en cuestión sugirió "el agua hervida con limón y bicarbonato" como cura para el cáncer, a decir de ella misma, "mejor que las radioterapias", fue, desde luego la comidilla de las redes sociales y en este caso, la locutora se montó en su macho y ahora se hace llamar "La Doctora Coronado" y ha seguido compartiendo sus remedios, como, "agua con limón para la gastritis". dejándo a un lado el hecho de que si ella se lo cree, si es una broma o una tontería por parte de la tipa; aterra pensar en la cantidad de gente ignorantem influenciable o simplemente desesperada (un enfermo terminal tiende a probar cualquier cosa) que van a intentar los remedios de esta señora. Y pues es triste, pero nuevamente veremos la efectividad del filtro de supervivencia. La nota, aquí.

4 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

En fin, supongo que no le pagan por pensar. Espero que aplique en sí misma sus consejos y beneficie a la especie con las consecuencias.

Una observación, la que se metió al vestidor de los Jets fue Inés Saenz.

Kishiria dijo...

Solo le pagan por encuerarse... y sí ojalá y aplique sus ideas...

perdón por la confusión, con eso de que ambas son rubias y tontas

Hluot Firthunands dijo...

Jajajajajaaaaaa

Si, todas son iguales.

Kishiria dijo...

Cual clones

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...