Las drogas de la violación

Cuando era chava y estaba en edad de ir a fiestas, se hablaba mucho de un medicamento que se usaba para inducir el celo en las vacas y era administrado en las bebidas a las incautas; bajo esos efectos, las chicas dejaban que les hicieran lo que quisieran.

Era una leyenda negra de mi época, supe de varios casos de amigas y conocidas; actualmente hay otras más sofisticadas:

GHB
gamma-hydroxybutyrate, un sedante con efecto de amnésico con duración de 8 horas, en cantidades altas puede causar falla en sistema respiratorio y la muerte. se trata de un líquido transparente salado, por sus características se puede disfrazar en un Martini.


Ketamina
Una droga usada por los veterinarios, causa euforia principalmente y otros efectos, como adormecimiento, paranoia, alterar las percepciones, amnesia, convulsiones y fallas en el sistema respiratorio. Aunque no lo crean, los jóvenes se la toman voluntariamente para ponerse a tono, En altas cantidades puede ser letal.


Rohypnol
Pildoras que se mezclan con la bebida, actúa en 10 minutos en los que la víctima sufre nauseas, confusión y posteriormente pérdida del conocimiento, seguida de pérdida de memoria, es una de las favoritas de los atacantes.


Datos tomados de aquí

Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
Creo que lo único que se puede sujerir es ir a fiestas en casas o tener al conductor resignado que haga las veces de vigilante.
Kishiria ha dicho que…
y llevarse una soda alcohólica tapada y no soltarla ni para ir al baño

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

las patanas

Arrimones