Bestias

Este curioso incidente ocurrió en África.

En Etiopía, en la ciudad de Adis Abeba, unos hombres secuestraron a una niña , la víctima ya de 12 años tenía ya 7 días secuestrada y había sido golpeada y maltratada.

Tras ese tiempo la policía, que perseguía a los criminales, encontró a la niña quien aunque llorosa, estaba custodiada por 3 leones que al ver que se acercaban más humanos, se alejaron de la niña. la reconstrucción de la escena y las declaraciones de la niña pusieron en evidencia que los leones llegaron a donde la tenían y ahuyentaron y persiguieron a los secuestradores, no solo eso, la custodiaron por día y medio hasta la llegada de los oficiales. Todo esto sin hacerle daño a la niña, aunque las opiniones son encontradas, ya que hay quienes creen que los leones se iban a comer a la niña cuando llegaron los policías, otros expertos explican que el llanto de la niña los leones lo percibieron como el de un "cahorro" (humano en este caso) que requiería ayuda, eso explica también porque no la atacaron o se la comieron.

 Es un caso inusual, ya que los ataques de leones sobre humanos y fauna urbana se han incrementado, a causa de la invasión humana en su hábitat y lo más normal es que la niña se hubiera convertido en alimento felino.

 Es increíble como los seres que llamamos bestias son más nobles que los humanos.

 La nota, aquí

Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
Solo espero que no salgan con alguna pendejada como aquella de casarla con los violadores, en este caso secuestradores.
Kishiria ha dicho que…
yo creo que en ese caso llegan los leones y se los comen

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Arrimones

las patanas