Posteando bastante tarde

Ustedes disculparán pero mis esfuerzos de autoconvencimiento de que podía aguantar un mes sin laptop se estrelló contra los planes de mi editor que le urgían una decena de cuartillas para el lunes y era sábado. Pues la lap de la pawnshop idéntica a la mía ya no estaba y terminé comprando la que me gustó desde un principio en la tienda departamental, pensando en que solo uno sabe como trata las cosas, me esperan 12 pagos aunque son pequeños, ya que pagué parte con el efectivo para la de la pawnshop.

Después de instalar lo necesario para trabajar y dormir solo 3 horas de domingo a lunes y un día de trabajo algo intenso. Hasta ahorita pude postear, mil disculpas.

Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
Sí, cuando el trabajo se pone rudo es mejor tener buenas herramientas de trabajo.

Por un disco duro externo dañado estoy pensando en desembolsar un buen de lana para reemplazarlo, me resulta mejor que cargar la laptop todo el tiempo. Lo bueno es qué tengo respaldo de casi todo, como cinco archivos de la semana pasada se perdieron sin remedio.
Kishiria ha dicho que…
Ouuuchhhh entiendo perfecto como te sientes, te aconsejo considerar un solid state disc. Que es mucho mas resistente y caro que uno normal, pero vale la pena, y para los archivos de uso constante y esencial, servicios como dropbox. Es decir la nube informática ( gracias a eso no perdí lo que he trabajado de mi novela).
Hluot Firthunands ha dicho que…
Jajajajaaaaa

No creo que a los de Dropbox les guste que les encarame los 40 Gb que manejo todos los días; algunos archivos de diseño son muuuyyyyy pesados.

Tengo un DD de escritorio donde realizo respaldos periodicos: la semana pasada entre las vacaciones y el trabajo no pude respaldar y perdí algunas cosas.
Kishiria ha dicho que…
En ese caso, te aconsejo amplamente el solid state disc
Hluot Firthunands ha dicho que…
Pero, ¿qué ventajas puede tener un SSD sobre un DD normalito que solo utilizo una vez al día?

No hago respaldos cada 2 minutos; llego a mi casa, pongo a un programa a comparar lo que traigo en el portátil contra lo que está en el de escritorio y a que copie al de escritorio lo que falte. Obviamente me voy a dormir en lo que hace el trabajo; en la mañana tomo el portátil y me voy a trabajar sin problema.
Kishiria ha dicho que…
un hdd normal, por muy cuadradito que se vea, es un disco circular leído por una aguja, el moverlo, estando prendido, es arriesgarse a que se raye y se dañe, aún estando apagado, es suceptible a dañarse con una caída.

el solid state es como las memorias usb, un bloque sólido sin aguja y por lo mismo, muy resistente al movimiento.
Hluot Firthunands ha dicho que…
Ahhh, ok.

Me recomiendas el solid state como portatil.

Ok, yo entendí que me recomendabas el de escritorio.

Ok, voy a cotizarlo y veo si me alcanza.
Kishiria ha dicho que…
suerte y ojalá te alcance

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

las patanas

Arrimones