lunes, 30 de abril de 2012

eso es no tener madre

Resulta que en la sesión del congreso del 26 de abril, descubrieron que más de 50 diputados estaban en una sesión de Draw Something (un juego de dibujitos estilo pintamonos que se juega por medio de la red) en la que habían juntado una bolsa de 850,000 pesos (no jodan...) los diputados eran de TODOS los partidos (ojalá y así fueran para organizarse para pasar leyes); trataron de negarlo, pero una auditoria de las mencionadas ipads dió como resultado que habían estado 3 horas en su jueguito.

como resultado les fueron incautadas las iPads durante una semana y para que les sean entregadas deberán entregar un escrito de 2 cuartillas en el que ellos (o sus becarios o asistentes) deberán decir porqué no deben jugar durante las sesiones.

Estamos jodidos si a los congresistas se comportan como escolapios y los tratan como tales.

El link, aquí

6 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Estamos jodidos desde hace tiempo, entre quieres no asisten a las plenarias del Congreso y quienes van a perder el tiempo o a imponer la ley del más fuerte (lease toma de protesta del ahigasido), estamos jodidos.

Pero creo que estaríamos más jodidos si se comportan como escorares y los tratan como congresistas.

Por mi que vendan las iPads y el dinero lo utilicen para equipar una escuela.

Maleficent dijo...

Si les digo... sigan creyendo en la democracia :o veran a donde los lleva

Anónimo dijo...

No, bueno... sin comentarios. Si antes no les tenía fe... Mejor los hubieran castigado obligándolos a ir mañana primero de mayo sin teléfonos/ipads/tablets/etc.

Kishiria dijo...

Hluot: deja que los traten, les pagan como congresistas, eso es lo que duele mas

Maleficent
están del nabo

Anónimo
creo que mejor los hubieran castigado a la Bart Simpson

Hluot Firthunands dijo...

Entonces lo mejor sería dejarles sus juguetitos y descontarles algunos días de trabajo.

Kishiria dijo...

Hluot
Creo que con lo que ganan poco les ha de doler que les descuenten unos días de trabajo, mejor que los despidan o los castiguen como a bart simpson

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...