lunes, 20 de febrero de 2012

Si los enlaces del SAT hablaran

Tras un largo viacrucis, una amiga completó el largo trámite para poder imprimir facturas electrónicas, ella misma lo resumió de esta manera; lean el URL con cuidado:

Srita Laimai:
Y después de odiar al SAT, llorar en el SAT, llorar en casa y hacerme mensa con las facturas de mis clientes y poner #CaraDeWhat: Hoy vió la luz mi primera y hermosa factura electrónica, diseñada por mí!!!!! ♥ #QueLoHeLograo!!! jaja
www.sat.gob.mx/descargar/descargarlamadreesa/descargaresamadre/descargarlaahora/
descargarlaparahoy/nolloreeintentedescargarla/nojalaelsistemaperointentelo/
lefaltaunpasswordperosígale/inténtelodenuevo/quésesodeXihutleXochiquetzatlamanecer/
supapáerahippieverdad?/estamalelmesensuacta/yaselapelawers/vuelvaasacarcita/
váyaseajuicioenelregistricivil/idiotassuspapasquenosefijaroncuandolaregistraron/
nofirmocontintaazul/saqueotracita/somossádicosyqué?/suusbyasejodio/
estearchivonojalaenmacs/vengadenuevo/laquintaeslavencida/vadenuez.exe

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

(Suspiro)

Entre mi novia, mis dos empleos y un par de actividades ludicas que no pienso dejar por nada del mundo, se acabó mi tiempo.

Voy a dejar mi declaración de impuestos en manos de un contador y me olvido de los enlaces del SAT.

Kishiria dijo...

Nada más por que si yo contratara a alguien más para eso mi padre me vendría a jalar los pies... nada más por eso.
Es como para desesperar a cualquiera

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...