Homicida prófugo

Estoy cansadísima porque se me ocurrió preparar un platillo de la gastronomía potosina que toma sus buenas 3 horas, así que o les pongo fotos e instrucciones de preparación o me pongo a hablar de la nota de hoy.

Asesino y violador serial de Tlalnepantla, microbusero que operaba la ruta Chapultepec a Valle Dorado con 8 presuntas víctimas, que no cubrió sus huellas (llevaba a empeñar los celulares de sus víctimas a la misma casa de empeños) cayó gracias a un esfuerzo de investigación de la policía del estado de México; al momento de llegar al ministerio público el fulano se escapó, supestamente por negligencia; el consenso general es que sobornó a los guardias. 3 de ellos están siendo investigados y dos de ellos están prófugos.

Mi pregunta es la siguiente, es claro que los guardias no tienen madre, pero tampoco hermanas o hijas o tías o primas; dejar salir un sujeto así, no se vale.

La nota, aquí



Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
Ehhhh, creo que me hubiera interesado más la receta, pero bueno...

Espero que lo atrapen de nuevo.
Kishiria ha dicho que…
no sé porqué pensé comentarías eso

y ya lo atraparon
Pamela Vasco ha dicho que…
Y zas que no lo dejarón salir los guardias el imbécil se dejó paralítico solo aventandose de la ventana O.O

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Arrimones

las patanas