miércoles, 29 de febrero de 2012

Homicida prófugo

Estoy cansadísima porque se me ocurrió preparar un platillo de la gastronomía potosina que toma sus buenas 3 horas, así que o les pongo fotos e instrucciones de preparación o me pongo a hablar de la nota de hoy.

Asesino y violador serial de Tlalnepantla, microbusero que operaba la ruta Chapultepec a Valle Dorado con 8 presuntas víctimas, que no cubrió sus huellas (llevaba a empeñar los celulares de sus víctimas a la misma casa de empeños) cayó gracias a un esfuerzo de investigación de la policía del estado de México; al momento de llegar al ministerio público el fulano se escapó, supestamente por negligencia; el consenso general es que sobornó a los guardias. 3 de ellos están siendo investigados y dos de ellos están prófugos.

Mi pregunta es la siguiente, es claro que los guardias no tienen madre, pero tampoco hermanas o hijas o tías o primas; dejar salir un sujeto así, no se vale.

La nota, aquí



3 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Ehhhh, creo que me hubiera interesado más la receta, pero bueno...

Espero que lo atrapen de nuevo.

Kishiria dijo...

no sé porqué pensé comentarías eso

y ya lo atraparon

Unknown dijo...

Y zas que no lo dejarón salir los guardias el imbécil se dejó paralítico solo aventandose de la ventana O.O

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...